Las mejores carretillas de juguetes para jugar en la playa o el jardín

Set de herramientas completo e ideal para ayudar a los adultos con el jardín.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una carretilla, además de ser un juguete con el que el niño se divierte, puede ser una excelente opción para trasladar otros juguetes a la hora de recogerlos y guardarlos. Con este tipo de juguete, el niño podrá desarrollar sus capacidades motoras y la coordinación mientras juega. Así, podrá disfrutar en la playa carreando arena o ayudándonos en el jardín a la hora de realizar diferentes trabajos.

Algunas carretillas vienen con asas extensibles para que el niño pueda seguir utilizándola durante su etapa de crecimiento. En la siguiente selección te traemos algunas carretillas fabricadas con materiales de calidad para que puedas hacer un regalo divertido. ¡Descúbrelas!

DeAO Set de juego para jardín

Set de jardinería fabricado en plástico resistente y duradero que cuenta con 7 accesorios: cubo, regadera, pala, rastrillo, moldes y molino de agua. El montaje de la carretilla es muy fácil: para la parte delantera, engancha las patas con los números 1 y 2 en cada lado y para la trasera, habrá que enganchar las patas en los números 3 y 4, una vez que esté montada, coloca las asas en la parte superior trasera de la carretilla y ya estará lista para jugar. La edad mínima para este juguete es de 3 años.

Carretilla infantil Écoiffier

Esta carretilla está diseñada para que los pequeños no pierdan el equilibrio al manejarla y es perfecta para que puedan ayudar a los mayores en el jardín. Cuenta con 2 ruedas para una máxima estabilidad y 2 asas para un agarre cómodo. Lo niños podrán iniciarse a realizar actividades al aire libre con este juguete desde que tengan 18 meses, así, podrán imitar a los adultos y ser más autónomos en la vida diaria.

Carretilla Infantil Cuenco de Metal

Carretilla de metal que está recomendada para niños a partir de 2 años, está fabricada con una estructura estable de metal y 2 asas de plástico que están especialmente diseñadas para las manos de los más pequeños. La carretilla puede soportar una carga máxima de 25 kilogramos y su tamaño es de 80 x 41 x 38 centímetros. Este modelo está disponible en color rosa y plata.

Hortem Juego de carretilla

Esta carretilla para niños está hecha con materiales de acero inoxidable seguros y de alta calidad, su bandeja de acero con bordes anti-arañazos mantendrá los dedos seguros. El juego de carretilla incluye tres herramientas de jardinería para niños y un par de guantes. Los niños podrán trasplantar, excavar y divertirse con trabajos sencillos de jardinería.

Theo Klein 2170 Carretilla

Carretilla para niños de construcción estable y mangos ergonómicos que se adaptan de forma perfecta a las manos pequeñas de los niños. Los más pequeños podrán cargar materiales del jardín y transportarlos sin ningún esfuerzo mientras desarrollan su capacidad motriz y su coordinación a la misma vez que se divierten. Esta carretilla está fabricada en Alemania y es apta para niños a partir de 18 meses.

Archivado en Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion