Los mejores colchones para la cuna de tu bebé

Colchones confortables y de calidad para la personita más importante en tu vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los elementos importantes que deberás tener en cuenta ante la llegada de un bebé es el colchón de la cuna. Y es que un bebé puede pasarse hasta 19 horas durmiendo al día, por ello, para que el pequeño pueda descansar de forma confortable, el colchón debería cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, que los materiales con los que está fabricado sean de alta calidad y no contengan sustancias nocivas, que la superficie del colchón sea firme y tenga una alta transpirabilidad para una mejor higiene. O, por último, que posea una funda lavable.

Para que te sea más fácil la elección, te traemos una selección de colchones de gran calidad y aceptación en el mercado. ¡Descúbrelos!

DORMIDEO Colchón Cuna

Colchón viscoelástico para cuna de bebé que está fabricado con tejido strech higiénico, transpirable y antideslizante; es reversible, por lo que las dos caras son aptas para su uso. La cara inferior incorpora un tejido TNT transpirable para favorecer la ventilación, la cara superior, es antideslizante y tiene un tratamiento Visco Thermic higiénico contra alérgenos y suciedad. Estamos ante un producto con una magnífica relación entre calidad y precio.

Nalui-Colchón Cuna

Consigue un confort equilibrado en suavidad, frescor y seguridad con este colchón para cuna de bebé de 60 x 120 centímetros de dimensiones. Está desarrollado con innovadoras tecnologías que cumplen todas las condiciones para proporcionar un descanso óptimo a tu bebé. El acolchado superior está fabricado con tejido strech premium que es termorregulador, el colchón absorbe el calor, lo almacena y lo suelta cuando es necesario.

Ecus Kids Colchón

Este colchón de excelente calidad cuenta con una doble capa de tejido 3D que, a través de sus fibras, hace que el aire transpire mucho mejor que con otros tejidos. Su interior está compuesto por esferas de espuma Oxigena, que es un material que ayuda a la transpiración. Además, posee el certificado Oeko Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas para la salud.

Tecnocolchón – Colchón de Cuna

Colchón de fabricación española hecho con viscoelástica termosensible transpirable, por lo que se adapta perfectamente a la morfología del bebé aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos. Su núcleo está compuesto por espuma de célula abierta de última generación que le aporta al descanso equilibrio y confort. La banda lateral del colchón está formada por tejido tridimensional 3D que facilita la transpirabilidad. Además, los acolchados están dispuestos en multicapas de forma progresiva para proporcionar una acogida gradual.

Colchón Cuna Mimo

Colchón para cuna que tiene un peso de 2,9 kilogramos y una altura de 12 centímetros que cuenta con una funda desenfundable y lavable para una mayor higiene. Está recomendado para bebés entre 6 y 24 meses, aunque se puede usar desde el nacimiento. El tejido exterior del acolchado es de Feranice, lo que facilita la disipación de la humedad. Este tejido de tacto suave evapora adecuadamente la humedad y evita la aparición de bacterias y moho.

Archivado en Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion