Tijeras de peluquería profesionales: las mejores opciones

Cortes de pelo impecables y perfectos con estas tijeras de peluquería profesionales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algo que pasa muy a menudo cuando nos miramos al espejo es pensar que necesitamos un cambio de imagen, la mayoría de las veces, cortarse el pelo es el primer paso para poder realizarlo. Aunque no siempre disponemos de tiempo para acercarnos a la peluquería, por ello, disponer de unas tijeras de peluquería profesional es un buen complemento para tener en casa.

Están diseñadas con cuchillas de acero inoxidable y mangos ergonómicos que nos facilitarán realizar un mejor corte y con mayor precisión que otros tipos de tijeras. Así, tendremos a la compañera ideal cuando queramos cortarnos el flequillo o sanear las puntas para no tener que salir de casa a una peluquería. Además, también pueden ser utilizadas por hombres para descargar la barba o recortarse el bigote de una forma cómoda y sencilla. En la siguiente selección podrás encontrar modelos de gran calidad a unos precios asequibles.

Tijeras profesionales

Tijeras para el pelo de calidad prémium que están fabricadas en acero inoxidable para una alta durabilidad, las cuchillas están hechas a mano para proporcionar un control óptimo y equilibrio tanto en cabello seco como en húmedo. Su suave textura de acero inoxidable y sus afiladas cuchillas no permiten que el pelo se acabe enganchando.

Candure Tijeras de Peluquería

Tijeras de peluquería perfectas para el corte de pelo, están hechas de acero inoxidable japonés que no daña ni divide los extremos del cabello. Al estar fabricadas a mano, permite mantener el afilado original por mucho más tiempo y siempre obtener un corte de pelo perfecto. Su diseño elegante con inserciones removibles para los dedos minimiza el ruido mientras proporcionan una sensación más suave durante el uso.

Candure – tijeras de peluquería

Conjunto profesional de 2 tijeras de peluquería para cortar y entresacar, son duraderas e ideales para cualquier salón profesional o para el uso diario en casa. La parte delantera está fabricada en acero inoxidable, por eso sus hojas afiladas pueden cortar el pelo sin causar ningún daño. Además, poseen un buen agarre gracias a su mango de placas de aleación de zinc.

Tijeras Peluquería Profesional CIICII

Tijeras fabricadas en acero inoxidable japonés y chapado en negro titanio, están pulidas a mano y la línea de la hoja es uniforme y suave. El diseño de las tijeras de entresacar cuenta con 27 dientes y silenciador de alto rebote, reduciendo el ruido metálico y la fricción de las tijeras. Además, este set de tijeras de peluquería profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello o la barba larga.

3 Swords Germany Tijera de peluquería

Esta tijera para el cabello posee hojas muy resistentes para lograr un corte perfecto y preciso, cuenta también con un diseño de mate de alta calidad que se adapta a la estructura de cualquier tipo de cabello y se ajusta perfectamente a la mano. Se entrega en un estuche de piel sintética negro que incluye un paño de microfibra para la limpieza.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion