Las mejores cajas de luz LED con letras y símbolos

Mensajes divertidos y ocurrentes para decorar tu casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que las hayas visto en algún comercio o incluso, en casa de algún amigo. No son voluminosas y poseen una clase de casillero por donde se pueden incrustar letras, números, símbolos o algún divertido emoji para dejar escrita una dedicatoria o cualquier mensaje. Estamos hablando de las cajas de luz LED o carteles luminosos que tanta aceptación están teniendo entre el público en los últimos tiempos.

Es un producto decorativo que se ha vuelto tan popular que los modelos entre los que elegir son amplísimos y variados. A continuación, te lanzaremos cinco de gran calidad y bonita estética con los que poder escribir las frases más ingeniosas y divertidas.

EASYmaxx caja de luz LED

Caja de luz con 173 letras intercambiables con caracteres especiales y símbolos hechos de lámina plástica resistente para que puedas dejar mensajes personales y creativos en la caja de luz. Puede funcionar con pilas, así como también con conexión USB; este diseño nostálgico es un elemento decorativo atractivo para darle un toque moderno y elegante a tu sala de estar.

Cosi Home Caja de luz A4

Esta caja de luz portátil en formato A4 cuenta con 100 letras, emojis y símbolos, 3 líneas para crear tus mensajes y brillantes luces LED blancas de bajo consumo que ofrecen una iluminación uniforme. Sea cual sea la ocasión: cenas románticas, cumpleaños, aniversarios… es perfecta para cualquier evento. Sorprende a tu pareja o a cualquier familiar y amigo con un regalo tan original.

Caja de Luz A4 16 Colores

Este light box de calidad prémium cuenta con 16 luces diferentes a elegir con mando a distancia para que puedas cambiar de color cada vez que quieras; también podrás regular la intensidad del brillo o utilizar uno de sus cuatro programas. Incluye 110 letras negras, 110 letras de colores y 180 emojis. Además, las láminas vienen guardadas en un bonito sobre para evitar rayados o perderlas. Caben hasta 10 láminas en cada fila.

Caja de Luz A4 Rosa con 400 Letras

Esta caja de luz LED de color rosa proporciona una luz tenue y cálida, es ideal para darle un toque guay a tu casa, negocio u oficina, o a eventos como bodas, aniversarios o cumpleaños. Es un producto ideal para regalar. Cuenta con 220 letras, 110 con fondo rosa, 110 con fondos de colores y 180 emojis para crear tus mensajes.

Relaxdays Caja de Luz Led

Pizarra luminosa que puede iluminar en 13 colores diferentes y parpadear de forma rápida o lenta, selecciona con el mando a distancia la caja de luz entre un solo color o cambio de color y listo. Podrás personalizar tu propio mensaje con las 85 letras y símbolos que incluye y sorprender así a tus familiares o amigos con divertidos o emocionales mensajes.

Archivado en Decoración, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion