Los mejores juegos de mesa para dos personas

Disfruta con tu pareja de ratos divertidos y rétense jugando.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugar en pareja, divertirse y pasar tiempo juntos es un factor muy importante para construir una relación saludable y repleta de complicidad. Por eso, a partir de actividades como los juegos de mesa se puede entablar un vínculo más profundo y especial, y aprender a solucionar conflictos o malentendidos a través de la comprensión. Sorprende a tu pareja con un regalo original y con un mensaje bien claro: pasar más tiempo juntos para seguir creciendo como pareja. A continuación, te presentamos 5 juegos divertidos a los que podrás jugar con tu pareja. ¡Descúbrelos!

Zygomatic Dobble Classic

Dobble es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. Cada carta es única y solo tiene un símbolo en común con cualquier otra del mazo, puede ser difícil descubrir la coincidencia, ya que el tamaño y la posición de los símbolos pueden variar en cada carta. Es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas y solamente un símbolo idéntico en cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

AMOR CON PALABRAS Parejas

Este juego de mesa fortalecerá vuestra relación hablando de temas que os permitirá conectar de una manera más íntima, cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de la pareja. El juego es bastante simple, encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero… los temas más importantes para una relación inmejorable.

OMAIGOD – Juego de mesa

Combina las situaciones y respuestas más divertidas, este juego contiene 480 cartas de preguntas con situaciones muy divertidas, fotos, notas y respuestas que nunca te atreverías a dar. Es un juego adulto de humor negro que es recomendado para mayores de 16 años, las partidas pueden ir de 15 a 60 minutos con millones de combinaciones divertidas.

ÍNTIMOOS – El Mejor Juego de Pareja

Este juego está creado por y para parejas, cuenta con 180 cartas para conocerse en pareja y pasar momentos afectivos y cariñosos. Es adecuado tanto para conocerse en una primera cita como después de meses o años juntos, las partidas pueden durar entre 14 y 45 minutos y es un juego recomendado para mayores de 16 años. Posee 5 categorías de juego en función del estado de ánimo: revelaciones íntimas, complicidad, futuro, reto y caliente.

fedriani Trivia para Parejas

Se trata de un juego de cartas con 260 preguntas, no necesitas tablero ni dado ya que se acciona a través de una ruleta que encontrarás en su web. Con este juego averiguarás cuanto conoces a tu pareja a través de preguntas divertidas y estimulantes que están clasificadas en 6 categorías. El objetivo es averiguar quien conoce mejor a la pareja y puede jugarse con tu pareja o con más parejas.

Archivado en Juegos de mesa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion