Los mejores burletes para puertas

Protege tu hogar y aumenta la seguridad con un burlete para puerta.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A veces no somos conscientes de que hay muchas zonas de nuestra casa que quedan expuestas al exterior, como rendijas o aperturas por donde se cuela el frío, calor, ruido o incluso los insectos. La solución más apropiada y barata es el burlete de puerta o ventana. Éstos son aptos para todo tipo de puertas y se pueden colocar de una manera sumamente sencilla. Además de sellar con eficacia la zona, también nos permitirá ahorrar energía, ya que si entra frío en invierno o calor en verano tendremos que subir la calefacción o el aire acondicionado. En la siguiente selección hemos escogido burletes funcionales y de gran calidad para que puedas elegir uno.

Burlete Puerta HEQUN

Burlete de diseño de 3 capas que insonoriza y sella la puerta por completo para impedir la entrada de insectos y de aire frío o caliente. Está fabricado con silicona respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es resistente al frío y al calor. Puede sellar rendijas de hasta 28 milímetros y es muy fácil de instalar.

Tira de Sellado Burlete

Tira de sellado para puerta que está fabricada en silicona impermeable de alta calidad, ecológica y resistente a las bajas y altas temperaturas. Se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta y es apta para puertas correderas, puertas de cristal y ventanas de acero y aluminio. No necesitarás tornillos o martillos para su instalación.

Burlete Bajo Puerta Autoadhesiva

Sellado para puerta que está fabricado de material de silicona suave y sin BPA, es flexible y resistente al calor y el frío. Está innovadora junta para la puerta tiene un diseño insonorizado de 6 agujeros que reduce eficazmente el ruido y evita que el polvo entre a través de la puerta. Se ha mejorado el adhesivo utilizando cinta acrílica para que la banda de protección de bordes se adhiera mejor al lugar previsto.

YOUSHARES 2 Paquetes de Burlete

Burlete para puerta que puede usarse para prevenir el viento, el polvo o el sonido. Cuenta con un diseño de 3 capas que reduce el sonido molesto hasta cinco veces más. Por otro lado, es sencillo de usar, es fácil de cortar con unas tijeras y de colocar y pegar en la puerta. Es muy difícil de deformar durante su uso y no dañará el suelo lo más mínimo.

Seekool autoadhesivo meteorológica

Burlete fabricado de silicona respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica, de diseño homogéneo tanto en el interior como exterior que es resistente al frio y otras condiciones climatológicas. Incorpora un fuerte adhesivo y refuerzo impermeable por lo que se puede utilizar en condiciones de mucha humedad. La película lisa que posee en su parte inferior posibilita una instalación cómoda y sencilla en menos de 2 minutos.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion