Los mejores infladores de globos eléctricos

Infladores eléctricos: una bocanada de aire fresco.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A no ser que tengas los pulmones de un Tenor o Soprano de Ópera, la paciencia de Penélope cuando esperaba a Ulises o una legión de ayudantes, cuando organices cualquier cumpleaños y evento o celebración y necesites inflar gran cantidad de globos tendrás un pequeño problema. Nada que no se pueda solucionar de una manera sencilla con un inflador de globos eléctricos. Así nos evitaremos un esfuerzo extra y ahorraremos tiempo para seguir organizando otros aspectos. En la siguiente selección te mostramos cinco modelos de gran calidad y precios asequibles. ¡Descúbrelos!

Deeplee Bomba de Globo

Esta bomba de globo eléctrica se infla con aire, no con helio o hidrógeno, lo que reduce el riesgo de explosión o de escape de gases nocivos y además protege el medio ambiente. Cuenta con un diseño curvo pequeño de fácil agarre, por lo que es cómodo de transportar y podrás llevarlo de una manera sencilla a cualquier fiesta. Su diseño de baja presión se adapta a la forma de la mayoría de los globos.

Deeplee Bomba de Globo de Aire Eléctrica

No pierdas el aliento inflando un sinfín de globos para tu fiesta, en su lugar, utiliza esta bomba de globos eléctrica de alta calidad que inflará cientos de globos en muy poco tiempo. Su diseño es ligero, portátil y podrás utilizarlo para todo tipo de actividades: bodas, cumpleaños, aniversarios… Podrás inflar dos globos a la vez de la manera más sencilla, tan simple como enchufar y utilizar; cuenta con la opción de encendido permanente y de encendido solo cuando presionamos la boquilla azul.

Woowind BP1 Inflador De Globos Eléctrico

Esta bomba multifunción 3 en 1 es una bomba eléctrica, de vacío para bolsas y bomba de aire para inflables. Inflar un globo nunca fue tan rápido con su excelente flujo de aire, podrás inflar flotadores, piscinas, colchones de aire y cualquier producto hinchable. El paquete incluye una bomba eléctrica, un nudo, 5 boquillas, una pegatina y un manual de instrucciones.

Inflador de Globos Eléctrico

Inflador de globos de 600 vatios de potencia que es capaz de llenar 2 globos al mismo tiempo en tan solo 3 segundos. Además, no solo puede inflar globos, también flotadores, piscinas inflables y cualquier otra cosa. Es pequeño y ligero y cuenta con una caja de almacenamiento para que sea muy sencillo de transportar. Posee dos modos de inflado: automático y semiautomático.

Inflador de Globos Eléctrico

Inflador de globos rápido y eficaz que cuenta con dos boquillas para inflar globos de una manera simultánea y rápida. Posee un mango ligero y pequeño en la parte superior para que sea fácil de llevar y cuenta con anudador de globos para que puedas inflar todo tipo de globos y decorar cualquier fiesta que te propongas.

Archivado en Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion