Hay ciertas zonas en nuestro hogar que pueden atascarse con frecuencia por la acumulación de residuos y suciedad: el fregadero, lavabo o la ducha, por ejemplo. Una opción económica para dar solución a este problema son los desatascadores líquidos, ofrecen unos excelentes resultados y evitan que nos gastemos dinero llamando a un fontanero. En la siguiente lista te mostraremos cinco modelos de gran calidad y eficacia que tienen gran aceptación de entre el público. ¡Descúbrelos!
Destop – Gel déboucheur
Destop Turbo desatasca en tan solo 5 minutos sin dañar las tuberías, contiene el doble de tensioactivos que un desatascador normal, para una mejor penetración y disolución de la materia orgánica. Su fórmula solo destruye componentes orgánicos que causan el atasco, por lo que no daña las tuberías. Su gel superconcentrado con lejía desinfecta y mantiene limpias las tuberías.
Desatascador líquido Wc Net
WC Net desatascador elimina los atascos y evita su formación, higienizando y protegiendo las tuberías; indicado para tuberías de cocina, baño y ducha. Gracias a su densa fórmula en gel penetra en el agua estancada y disuelve la obstrucción con facilidad, ayudando a eliminar los malos olores. Su modo de empleo es el siguiente: vaciar la mitad del contenido en el desagüe sin quitar el agua estancada, dejar actuar al menos durante 15 minutos y concluir dejando correr el agua caliente.
BiOHY Desatascador
Poderoso limpiador líquido para la eliminación rápida y eficaz de obstrucciones de tuberías, garantizando una limpieza rápida y segura de depósitos de grasa, pelo, compuestos celulósicos y artículos de higiene. Este limpiador líquido elimina calcificaciones, bloqueos y acumulación de componentes orgánicos en desagües, tuberías y sumideros. Es un concentrado de uso comercial y nunca lo uses sin diluir, sigue las instrucciones de uso y dosis.
Cespram Desatascador líquido químico
Desatascador que limpia las tuberías de forma rápida y eficaz, ideal para atascos provocados por resto de grasa, aceite, alimentos, pelo u otros componentes orgánicos, indicado para tuberías de cocina, baño y ducha. Además, higieniza y protege las tuberías evitando futuros atascos. Debes leer la etiqueta detenidamente antes de su uso.
Mr Muscle – Forza Desatascador Gel
Mr Muscle atraviesa el agua estancada en su fregadero, lavabo y desagüe disolviendo los atascos más difíciles, podrás usarlo una vez por semana para prevenir los atascos y evitar desagües lentos. Solo tendrás que verter el contenido de la botella para atacar la obstrucción directamente y espera 5 minutos para acabar enjuagando con agua caliente. Esta fórmula es 3 veces más eficaz que la lejía.