Los mejores aspiradores especiales para colchones

Duerme a pierna suelta sin tener pesadillas con los ácaros y elimina por completo la suciedad de tu colchón.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los alérgenos, el polvo, la suciedad o los ácaros son partículas que no vemos a simple vista y que se pueden acumular en cualquier lugar de nuestro hogar llegando a provocar diferentes enfermedades crónicas, como por ejemplo el asma. Y estas partículas imperceptibles se acumulan en sitios tan importantes para nuestra salud y descanso como puede ser el colchón. Para solucionar este problema existen los aspiradores especiales para colchones, cuya tecnología ha sido desarrollada de manera específica para utilizarse de la manera más eficiente con colchones. En la siguiente selección te proponemos cinco modelos increíbles a precios asequibles para que puedas decidirte por uno.

Kwasyo 10000Pa Aspiradora

La aspiradora de eliminación de ácaros Kwasyo está equipada con un filtro HEPA reemplazable de alta eficiencia que captura partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y atrapa más del 99,9% de la materia de los ácaros del polvo, el polen y de la caspa de las mascotas que se asientan en la superficie de las telas. Estos alérgenos son las principales causas de alergias ambientales y desencadenan síntomas de asma.

Aspirador de Cama UV inalámbrico

Aspirador de diseño inalámbrico para evitar los molestos cables largos y las incomodidades a la hora de la limpieza; además, incorpora una lámpara UV de tipo U patentada que escaneará todos los ácaros y el polvo con sus 9 vatios de potencia, matando al 99,9% de los ácaros comunes. Este aspirador es adecuado para alfombras, colchones, sofás y almohadas.

Iris Ohyama, Aspirador

Aspirador de alta potencia que posee 14000 vibraciones por minuto con un cepillo giratorio de 2000 revoluciones por minuto que permite que las partículas finas suban a la superficie y puedan succionarse. Ideal para personas que sufren alergias, además, cuenta con efecto de aire caliente para eliminar aún más cantidad de ácaros. Puede trabajar en varios tipos de superficie, ya que su cabezal largo de 30 centímetros genera una aspiración muy eficiente.

Hoover ULTRAVORTEX

Este aspirador de mano elimina hasta el 99,9% de los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura, este producto está certificado por la Fundación Británica de Alergia. Además, cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama… y elimina el pelo de las mascotas de una sola pasada. Este potente aspirador 3 en 1 es un aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador gracias a su sistema de vibración.

Cecotec Aspirador de Colchones

Aspirador de colchones y tapicerías con una potencia máxima de 700 vatios que eliminará hasta el 99,9% de las bacterias gracias a la luz ultravioleta y la tecnología de aire caliente que desinfecta y ayuda a eliminar los alérgenos. Su cepillo motorizado de cerdas y silicona facilita la eliminación de ácaros de los colchones.

Archivado en Higiene, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion