Los mejores slimes para que los niños jueguen de forma creativa

Entretenimiento y diversión asegurados para los más pequeños de casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El slime es una pasta que ha cogido fama entre los más jóvenes por la facilidad con la que se maneja y moldea, pero también por su tacto suave y textura súper blanda, gracias a sus cualidades los niños pueden liberar ansiedad y energía mientras la presionan, aplastan y le dan forma. A continuación, vamos a mostrarte divertidos kits con numerosos accesorios decorativos que incluyen masas de diferentes colores para que los más pequeños puedan divertirse y dar rienda suelta a su imaginación. ¡Descúbrelos!

DIY Slime Kit

Combinación divertida e irresistible de 12 colores de slime, también incluye cuentas, copas, moldes, herramientas y accesorios para incentivar la creatividad y el aprendizaje jugando. La variedad de colores, formas, texturas y accesorios que se incluyen en el kit son ideales para desarrollar los sentidos, la conciencia espacial y la regulación emocional. No incluye materiales tóxicos o que puedan afectar a la salud de los niños.

Original Stationery Mini Galaxy Slime DIY

Kit de 23 piezas de slimes con la que los niños y niñas podrás crear piezas coloridas y brillantes y fluffy slimes. Incluye todos los accesorios necesarios: cola, activador y glitter para que los más pequeños puedan crear un slime cósmico como actividad de ciencia para el cole. Además, este maravilloso kit trae estrellas Glow in The Dark para que agreguen brillo fosforescente a sus creaciones.

DIY Slime Kit – 24 Colores

Este kit de limo de cristal está hecho de materiales de calidad, cumpliendo totalmente con los requisitos de juguetes de la UE, está libres de ftalatos y no es inflamable. Los niños podrán hacer slime en todas las formas y tamaños con sus habilidades prácticas, lo que ayuda al desarrollo intelectual, la coordinación y el reconocimiento del color.

Original Stationery Unicorn Slime

Kit esencial para los amantes del slime, incluye todo lo que necesitas en una caja completa con pegamento, cuentas de unicornio, tintas, texturas, contenedores y mucho más. Además de un activador de slime 100% seguro e instrucciones completas. La diversión y la emoción estarán aseguradas, los niños podrán hacer un montón de smile divertidos y emocionantes con la tinta mágica de unicornio y las maravillosas mezclas.

GirlZone Regalos

Slime para niños en un gran huevo sorpresa, con este estupendo juego de manualidades los niños podrán hacer Marshmallow, Crunchy, Cloud y Galaxy Slime. Incluye colores, activador y cola, no necesitarás nada más. La base de huevo se convierte en un práctico recipiente para poder preparar Slime Fluffy y creaciones galácticas. Se trata de un kit de pura diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Archivado en Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion