Los mejores masajeadores de ojos para aliviar la tensión ocular

Reduce la fatiga ocular después de un duro día de trabajo con estos masajeadores de ojos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los masajeadores de ojos son un accesorio que nos ayuda a relajar la tensión ocular, estimulan la circulación sanguínea y calman el dolor de diferentes partes del rostro. Por ello, es una excelente herramienta para cuidar nuestra salud. Además, su uso es bastante sencillo, esta clase de gafas incorporan unos motores que tratan la zona de los ojos a través de la estimulación y el masaje. Esta estimulación puede ser de diversas maneras: a través de vibraciones, suministrando calor o comprensión de aire. También suele ser habitual que se conecten a nuestro móvil a través de Bluetooth y reproduzcan música durante el masaje. A continuación, te proponemos cinco modelos de gran calidad para que puedas acabar con la molesta tensión ocular.

Masajeador de ojos eléctrico

Masajeador de ojos de vibración multifrecuencia que se puede ajustar en 9 modos diferentes, incluye un imán de masaje de 22 piezas que imita el masaje de acupuntura; de este modo, puede suavizar las arrugas alrededor de los ojos, aumentar la elasticidad de la piel de los ojos y mejorar la calidad del sueño. Los cabezales de silicona en forma de dedo se ajustan al máximo a los puntos de acupuntura principales alrededor del ojo.

SLE Masajeador de Ojos

Masajeador ocular eléctrico inteligente que adopta funciones de presión de aire, vibración, compresa caliente y música, que se combinan en 5 modos diferentes para que puedas tener masajes personalizados a tus necesidades. Incluye 4 melodías de música natural para hacer más relajada la experiencia, incluso puede reproducir música si lo conectas a través de Bluetooth a tu móvil.

SKANDAS Masajeador facial y de ojos

Mini masajeador ocular plegable y recargable que dispone de 4 tipos de masajes: masaje térmico, de presión por aire, por vibración y musical. Podrás relajarte por completo gracias a sus 2 altavoces integrados que proporcionan un relajante masaje musical con canciones predefinidas. Además, las gafas incluyen un panel de control elegante y de fácil uso equipado con un cargador USB para descargar tus canciones y utilizarlo como fuente de alimentación.

RENPHO Masajeador de ojos

Este masajeador de ojos mejorado es compatible con control remoto y control táctil, incorpora un control remoto para más comodidad y precisión. Sus almohadillas térmicas incorporadas brindan una temperatura agradable de 40 y 42ºC que alivia la fatiga ocular, la hinchazón o los ojos secos. Además, este masajeador se puede plegar en un estuche incluido para poder transportarlo de una forma cómoda a cualquier parte.

COTSOCO Masajeador de ojos

El masajeador de ojos Cotsoco utiliza tecnología inteligente de presión de aire, vibración, acupresión y calor para masajear, presionar y aplicar calor en la zona de la frente y las sienes alrededor de los ojos. Relaja los músculos, mejora la circulación sanguínea, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor. Podrás elegir entre sus 4 modos diferentes para disfrutar del masaje más adecuado según tus necesidades.

Archivado en Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion