Las mejores cajas para almacenar pañales

Mantén organizados los pañales, toallitas y accesorios de tu bebé, con estas cómodas y prácticas cajas de almacenamiento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para nadie es un secreto que la mayoría de los bebés suelen utilizar diversos productos, especialmente porque ameritan mayor cuidado y para facilitar la vida de los padres.

Y uno de los productos más utilizados son los pañales desechables, ya que son prácticos, cómodos y fáciles de usar, por eso es importante mantenerlos organizados en cajas especializadas. Las mismas están fabricadas bajo una amplia variedad de modelos y sus compartimentos son muy útiles.

Si andas en busca de una que te ofrezca todo lo necesario y que esté elaborada con materiales de calidad, no te preocupes. En este artículo conocerás las mejores cajas para almacenar pañales disponibles en el mercado.

Caja para almacenar pañales de plástico de mDesign

Si la habitación de tu bebé es algo estrecha y necesitas una caja para almacenar pañales pequeña, entonces la que ofrece mDesign es perfecta para ti. Es compacta y sus dimensiones son de 17.3 cm de ancho, 23.9 cm de largo y 19.3 cm de alto.

Viene en colores pasteles como verde, amarillo y beige e incluye un asa de madera pulida muy cómoda que funciona para transportarla con mayor facilidad. Además, la caja está seccionada en 2 partes, así podrás organizar los pañales, utensilios de limpieza, prendas de ropa y juguetes.

Caja para almacenar y organizar pañales de ilauke

Esta caja u organizador de pañales se encuentra fabricada en tela de lona y Oxford, además incluye una capa intermedia EVA de 2mm, haciendo que la caja sea bastante resistente, fuerte y duradera, teniendo en cuenta que es totalmente impermeable.

Presenta unas dimensiones de 40 cm, 26 cm de ancho y una altura de 18 cm. Además, cuenta con un diseño bastante sobrio con algunos detalles de estrellas. La caja está organizada en 3 partes e integra a su alrededor 10 bolsillos, cuenta con 2 asas de la misma tela y acabado para transportarla.

Caja plegable para almacenar pañales de zimohe

Esta caja para almacenar pañales es muy versátil y está construida con tela de fieltro de alta calidad. Su interior viene cubierto con una tela impermeable agradable al tacto e incluye 3 compartimientos para mayor almacenamiento.

Su tamaño es bastante grande, tiene 33 cm de largo, 23 cm de ancho y 18 cm de alto, y por si fuera poco, presenta diversos bolsillos a su alrededor que sirven para guardar objetos como juguetes, prendas, libros y más.

Caja portátil para almacenar pañales de ZYUPHY

Si aún no sabes que regalar a la mamá de un recién nacido, entonces toma en cuenta la caja portátil para almacenar pañales que ofrece la marca ZYUPHY.

Está fabricada con la mejor tela de lona de algodón, forrado con poliéster impermeable y acompañado de un hermoso estampado de estrella. Es duradero y fácil de limpiar y sus dimensiones son de 42 cm de largo, 28 cm de ancho y 18cm de alto, lo suficiente para guardar una gran cantidad de pañales, prendas de ropa, utensilios de limpieza. Por supuesto, los bolsillos que tiene alrededor aumentan su capacidad de almacenamiento.

Caja para almacenar pañales multiuso de MCUILEE

Si tu pequeño está próximo a entrar en una guardería o eres una persona que viaja constantemente, entonces la caja para almacenar pañales de la MCUILEE es perfecta para ti. Sus dimensiones son de 34 cm de largo, 18 cm de alto y 23 cm de ancho, lo suficientemente amplia para que puedas llevar todo organizado.

A pesar de su gran tamaño, es ligera y muy resistente, ya que sus materiales de construcción son de calidad premium y se encuentra particionada en 3 partes y bolsillos a su alrededor, otorgando mayor espacio de almacenamiento.

Archivado en Bebés, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion