Es común que los atletas de alto rendimiento lleven un registro de su entrenamiento, estado físico, alimentación e incluso la frecuencia cardíaca. Esta última es importante conocerla, ya que puede ayudar a detectar problemas de salud.
Así que, si consideras que eres un deportista activo y quieres llevar el control de tus latidos para obtener resultados precisos, es necesario que conozcas las mejores bandas de frecuencia cardíaca para hacer deporte.
Banda pectoral de frecuencia cardíaca de Polar
Si practicas deportes como atletismo, fútbol o natación, entonces la banda pectoral para medir frecuencia cardíaca de Polar es perfecta para ti. Es unisex, capaz de resistir el sudor y el agua por largos períodos de tiempo.
Su banda elástica es antialérgica, adaptable y es muy precisa a la hora de dar resultados. Además, puede sincronizarse fácilmente a través de Bluetooth y ANT+ e incluso brinda actualizaciones de forma periódica.
Banda de frecuencia cardíaca con transmisión dual de Garmin
Esta banda de frecuencia cardíaca cuenta con un diseño sobrio y minimalista. Su tecnología avanzada es capaz de transmitir datos en tiempo real a través de Bluetooth y conectividad ANT+.
La banda es capaz de resistir el agua, sudor, caídas y más. Es elástica y de color negro con ciertos detalles en plateado, además es ajustable y su batería es capaz de durar hasta 3.5 años.
Banda de frecuencia cardíaca de Fitcent
Esta banda de frecuencia cardíaca es perfecta para atletas de alto rendimiento, ya que proporciona mediciones de alta calidad y muy precisas. Su tecnología de Bluetooth y ANT+ es capaz de sincronizarse y transmitir en tiempo real cada uno de los datos, ya sea en dispositivos móviles o a través de equipos especializados de entrenamiento.
Cuenta con una correa ajustable que va desde la talla M hasta la XXL, además no se deforma y mucho menos resulta incómoda para el usuario. Es resistente al sudor, golpes, caídas e incluso podrás sumergirte en el agua sin preocupaciones.
Banda de frecuencia cardíaca ajustable de CooSpo
Si estás en la búsqueda de una banda de frecuencia cardíaca funcional y de excelente calidad, entonces toma en cuenta la banda que ofrece la marca CooSpo. Es ligera, ya que solo pesa 80 gr, por lo que no sentirás que la llevas puesta.
La correa que integra es ajustable, suave y cómoda, además la banda permite capturar datos en tiempo real empleando tecnología Bluetooth y ANT+. Es compatible con más de 200 aplicaciones de terceros, su batería es capaz de durar hasta 2 años y se puede remplazar las veces que quieras.
Banda de frecuencia cardíaca de Magene
Esta banda de frecuencia cardíaca presenta un algoritmo y optimización de software especial que permite obtener mayor precisión en las lecturas durante los entrenamientos.
Además, cuenta con un circuito de procesamiento de EKG avanzado que permite mostrar los valores en tiempo real, eliminando la interferencia y el ruido causado con el contante movimiento, agua, sudor, caídas y más.
Por si fuera poco, integra tecnología Bluetooth y ANT+ para una amplia sincronización con múltiples dispositivos y la batería puede durar hasta 2.5 años.