Los mejores libros blandos para bebés y niños pequeños

Elige para tu pequeño juguetes seguros y educativos, echa un vistazo a estos libros blandos para bebés con texturas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos sabemos lo adorables y tiernos que son los bebés, y para ellos han sido creados muchos juegos capaces de fomentar el desarrollo psicomotriz y crecimiento del infante. Sin embargo, se debe tener mucho cuidado con este tipo de juguetes, especialmente si no son los adecuados para su edad.

Si estás interesado en comprar un obsequio para tu bebé o para algún pequeño de tu familia, es mejor optar por los mejores libros blandos para bebés y niños pequeños. Son didácticos y entretenidos, estas son las mejores opciones del mercado. ¡Comencemos!

Libro blando para bebés y niños de Fisher-Price

Libro para bebés elaborado con tela blanda e impermeable y relleno con algodón de primera calidad. El mismo presenta un diseño especial y adaptable al carrito o pañalera del bebé.

El libro incluye 3 páginas con diferentes texturas y hermosos diseños de animales, en una de las páginas tiene un tierno león, en otra una ranita que suena al tocarla y una nube con un panda escondido.

Libros blandos interactivos para bebés y niños de beiens

Libros blandos con diseños muy hermosos e ideales para tener durante los primeros años de vida. Presentan una serie de animales de la selva repletos de colores y texturas diferentes. Son suaves y para nada porosos o abrasivos, convirtiéndose en una buena opción para empezar a reconocer las primeras letras.

Se encuentran fabricados con material de tela y poliéster libre de BPA, están elaborados a mano, son lavables, no tienen bordes afilados, no son tóxicos, no dañan la piel y son totalmente seguros para los bebés.

Libro blando para bebés y niños educativo con sonidos de Vicloon

Llamar la atención de los más pequeños de la casa será muy fácil con este libro blando para bebés de la marca Vicloon. Con este producto elaborado con tela, los bebés podrán conocer diversos animales, aves, mamíferos, insectos y mucho más.

Además, el bebé podrás interactuar con el libro, ya sea a través de sus texturas o los sonidos característicos. Es fácil de transportar y su acabado es 100% seguro y no tóxico.

Libros blandos para bebés y niños con diversidad de texturas y temas de koo-dib

Libros blandos para bebés de 2 meses en adelante, el kit viene con 6 libros de fieltro con temas especiales como comida, animales, números, familia y más.

Cada uno de los libros presenta un acabado de primera calidad y están repletos de colores muy vivos, además ayudan a los bebés recién nacidos a comprender nuevos horizontes y fomentan la interacción entre padre e hijo.

Libros blandos para bebés y niños con animales en 3D de Innedu

Libros blandos para bebés fabricados con fibra de poliéster de buena calidad y libres de BPA. No presentan bordes filosos, son impermeables y los podrás lavar con total libertad.

El paquete incluye 3 libros de diferentes temas, 1 de animales, 1 de dinosaurios y 1 de animales del océano, cada uno de ellos se encuentra bien ilustrado y repleto de colores vibrantes. Los animales tienen una cola en 3D, por ende, el bebé podrás toca y experimentar nuevas texturas. Son seguros y para nada tóxicos.

Archivado en Bebés, Hogar, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion