Las mejores cubiteras de silicona para tener hielo en casa

¿Cansado de usar bandejas de hielo que se filtran en la nevera? Estas son las mejores cubiteras de silicona disponibles en el mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cubiteras de hielo son muy necesarias y de gran utilidad, ya sea para enfriar tus bebidas, preparar compresas o realizar granizado en casa para refrescarte.

En este caso, en el mercado existen cientos de opciones con materiales, tamaños y formas diferentes, lo importante es contar con productos de calidad. Por eso, en este artículo conocerás las mejores cubiteras de silicona para tener hielo en casa. ¡Vamos a ello!

Cubiteras de silicona con tapa de Jrisbo

Esta cubitera de silicona tiene la forma y el tamaño tradicional, su fabricación es de calidad premium y la silicona se encuentra libre de BPA. Se trata de un set de 4 piezas, cada una incluye su tapa, de manera que pueda apilarse de forma organizada en la heladera.

Debido a su estructura de silicona, solo hará falta flexionar unos grados la cubitera y los cubitos de hielo saldrán muy fácilmente.

Cubiteras para hielo de silicona cuadrada de Blumtal

Set de 2 moldes para hielo de silicona de tamaño mediano y perfectos para una familia numerosa. Con estas cubiteras podrás conseguir hasta 30 cubos de 3 cm que no se disolverán tan rápido.

Su material es de silicona de la mejor calidad y se encuentra libre de BPA, son reutilizables y aptos para el lavavajillas.

Cubitera de silicona en forma esférica de LUCKEA

Si quieres sorprender a tus amigos en fiestas o reuniones, entonces la cubitera de silicona de la marca LUCKEA es ideal para ti. La misma presenta una peculiar forma esférica y 6 espacios para formar cubos de hielo. Viene en una presentación de 2 envases suaves y flexibles.

Su material es fuerte y duradero, con el cual podrás hacer hasta 12 cubos de un diámetro de 4.5 cm, es fácil de usar y es apto para frigoríficos y microondas.

Cubitera de silicona de tamaño XXL con tapa de Splendz

Si no quieres pasar gran parte de la noche sirviendo hielo, esta cubitera de silicona de tamaño XXL es la indicada. Cada cubo de hielo tendrá un tamaño aproximado de 5 cm, lo cual garantiza hielo por un largo rato.

Viene con 8 compartimientos y el paquete incluye 2 envases con sus respectivas tapas de apilamiento. Lo mejor de todo, es que su material es resistente y de buena calidad, convirtiéndolas en un producto apto para limpiar en lavavajillas e introducir al microondas.

Cubitera de silicona para 36 cubos tradicionales con tapa incluida de EWEIMA

Con esta cubitera de silicona podrás sacar en cuestión de segundos 36 cubos de hielo, y para mayor seguridad cuenta con una tapa especial que evita que los cubos se deformen.

Debido a su gran cantidad de cubos y tamaños reducidos, serás capaz de efectuar una amplia variedad de recetas. Sí, así como lees, no solo podrás hacer hielo, sino también zumos de diferentes sabores, trozos de frutas para el bebé y más.

Su material de silicona es resistente y duradero y presenta grado alimenticio aceptable libre de BPA. Es apta para lavavajillas y soporta cambios de temperatura.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion