Los mejores platos para el microondas: universales y resistentes

¿Se ha roto la placa de vidrio de tu horno microondas? Estas son algunas opciones universales para el microondas, son prácticas y resistentes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los microondas son artefactos útiles dentro de una cocina, especialmente si buscas reducir el coste de tus facturas y tener una cocina más eficiente. Y a pesar de la gran versatilidad de este tipo de electrodomésticos, su uso constante hace que frecuentemente tengas que reponer el plato de microondas.

En este caso, es necesario estar al tanto de las dimensiones y modelo del plato de cristal a utilizar. Afortunadamente, existen platos para el microondas universales y resistentes, en este artículo conocerás los mejores en relación calidad precio. ¡Vamos a ello!

Plato para microondas universal de cristal de VIOKS

Este plato universal tiene una base tradicional, la cual podrás utilizar en la mayoría de los microondas sin importar la marca, modelo o potencia. Su diámetro es de 31.5 cm, un grosor de 3.5 cm y un peso total de 1 Kg. Es resistente y soporta altas temperaturas y pequeños golpes.

Su vidrio es muy higiénico e incluso podrás limpiarlo con facilidad y muy rápido empleando agua, esponja y un pañuelo para secarlo.

Plato para microondas universal de PERFETSELL

Si tu microondas es de un tamaño reducido, entonces este plato universal que ofrece PERFETSELL es perfecto para ti. Su diámetro es de 24.5 cm, grosor de 4.7 cm y presenta 3 fijadores estándar que podrás utilizar sin problemas.

Se encuentra fabricado con cristal de excelente calidad y es capaz de soportar golpes leves. Presenta un diseño antideslizante y pequeñas hendiduras en la base del plato que le permiten engancharse al soporte central del microondas.

Plato para microondas universal con tapa incluida de Genérico

Un plato para microondas con un diámetro de 24.5 cm y un grosor de 0.8 cm, perfecto para todo tipo de microondas con sistema giratorio de 3 fijaciones. Cuenta con una tapa especial de 7 cm de altura y orificios que protegen de salpicaduras y dejan salir vapor al momento de calentar los alimentos.

Su plato de cristal giratorio cuenta con un diseño antideslizante, es bastante resistente, sencillo de limpiar y apto para el lavavajillas.

Plato para microondas universal de Ingbertson

Este plato para microondas universal presenta unas dimensiones de 31.5 cm y un grosor de 2.9 cm. Es resistente y lo podrás utilizar en el microondas por tiempo prolongado. Cuenta con 3 sistemas de fijación que permiten un mejor ajuste.

Plato para microondas universal con diseño plano de Europart

Placa de vidrio con base giratoria y diseño plano de gran utilidad. Están fabricado con materiales de buena calidad y durabilidad y su cristal posee una superficie corrugada. Su diámetro es de 24.5 cm y un grosor de 2.2 cm, funciona para hornos de microondas pequeños o grandes y es capaz de soportar un peso considerable.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion