Los mejores pegamentos instantáneos universales y duraderos

Dale a tus piezas una nueva oportunidad con esta lista de pegamentos instantáneos universales y duraderos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los pegamentos instantáneos universales son líquidos de resina sintética que no pueden faltar en el hogar, taller u oficina, especialmente si necesitas realizar alguna reparación rápida. Y a pesar que no suelen utilizarse con gran frecuencia, cuando son necesarios son de gran ayuda.

Algunos de estos pegamentos son más versátiles que otros, y lo mejor de todo es que su velocidad de secado, durabilidad y resistencia varían de acuerdo a la calidad del producto. Si quieres comprar uno y no sabes cuál elegir, no te preocupes. A continuación, puedes ver los mejores pegamentos instantáneos universales y duraderos disponibles en el mercado.

Pegamento instantáneo extra fuerte de Pattex

Este pegamento instantáneo es bastante popular debido a su increíble versatilidad. Se puede usar en casi cualquier superficie, ya sea madera, vidrio, metal, plástico, cerámica, cuero, papel y más.

La gran ventaja es que es de color transparente y no deja residuos visibles. Además, es de secado instantáneo, por lo que bastará esperar unos segundos para hacer uso de la pieza. Con su contenido de 10 gr podrás utilizarlo de forma continua, siempre cuidando de mantenerlo protegido con su tapa.

Pegamento instantáneo transparente de uso universal de Loctite

Un pegamento instantáneo funcional con un diseño particular, su aplicación es a través de una brocha tipo pincel, pudiendo llegar a lugares más pequeños.

El pegamento es súper resistente, duradero y de secado rápido, y su nueva fórmula hace que el producto resista temperaturas extremas (-50° hasta los 120°). El tubo contiene 5 gr de líquido de resina sintética.

Pegamento instantáneo multiuso de Pattex

Si eres de esas personas que utiliza pegamento instantáneo de forma constante o tienes algún taller, entonces este pegamento es perfecto para ti. El mismo contiene 50 gr de líquido de resina sintética, suficiente para pegar diversos materiales y guardar para otra ocasión.

Con este producto podrás pegar sin problemas madera, vidrio, plástico, goma, cuero. Debido a su increíble formula es capaz soportar agua, altas y bajas temperaturas.

Pegamento instantáneo de cianoacrilato de Titebond

El cianoacrilato es una de las mejores fórmulas de pegamento instantáneo que se han desarrollado hasta el momento. Su fórmula incluye algunos aditivos secretos que lo convierten en uno de los mejores pegamentos universales.

Una vez aplicada la fórmula solo tendrás 8 segundos para manipular la pieza, luego de ese tiempo se activará la fórmula y se pegarán las piezas. Al igual que otras opciones, funciona para pegar cualquier tipo de material.

Pegamento instantáneo universal extrafuerte de UHU

Este pegamento universal de 20 gr de contenido es muy versátil y ofrece un secado instantáneo, con el podrás pegar cualquier tipo de material sin problemas a que se quiebre en un futuro.

Su fórmula única basada en tecnología de polímeros de UHU garantiza una solución fuerte, flexible y duradera. Además, es resistente al agua, a los rayos UV, altas temperaturas, impactos, vibraciones y más.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion