Los mejores pulverizadores de agua para peluquería

Si andas en busca de botellas de pulverización de agua, entonces revisa esta lista con algunos atomizadores de agua para peluquería disponibles en el mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes una peluquería o en su defecto una barbería, es necesario contar con herramientas y utensilios de calidad. Entre ellos desatacan los pulverizadores de agua para peluquería, los cuales garantizan un rocío perfecto y uniforme.

Estos pulverizadores de agua pueden ser empleados en jardinería, limpieza, cocina y peluquería profesional. Así que si necesitas un atomizador de buena calidad en este artículo conocerás los mejores disponibles en el mercado.

Pulverizador de agua para peluquería con spray de Junlic

Un pulverizador de agua con un diseño atractivo, minimalista y con una capacidad máxima de 300 ml. El mismo es capaz de rosear de forma constante y producir capas muy finas de agua, simulando una neblina. Presenta un sistema antiderrame que evita pérdidas de líquido una vez dejes de rosear.

Está fabricado con el mejor plástico, resiste caídas de forma continua sin perder su acabado pulido. Y uno de sus puntos fuertes es que podrás utilizarlo con la punta hacia abajo y seguirá trabajando sin problemas.

Pulverizador de agua con 2 recipientes de Toureal

Este pulverizador de agua presenta un estilo y diseño adecuado para peluquerías. A simple vista es muy elegante y sobrio, tiene una altura de 18.4 cm y es capaz almacenar 300 ml de líquido.

Cuenta con una boquilla con giro de 360° capaz de rosear de forma uniforme una capa fina de agua e incluso llegar a cubrir un gran espacio. Es cómodo, anti-fugas y tiene un seguro que evita desastres a la hora de viajar.

Pulverizador de agua minimalista de Toureal

Si andas en busca de un atomizador de agua para tu hogar o peluquería, entonces este pulverizador de agua minimalista te va a gustar. Su diseño es transparente y está fabricado en plástico libre de BPA y reciclable, por lo que es amigable con el medio ambiente.

Alberga 200 ml y su boquilla especial ha sido diseñada para evitar fugas y derrames, y al momento de accionar el gatillo rociará una capa delgada de líquido capaz de abarcar espacios suficientes. Por seguridad integra un bloqueador, el cual podrás usar girando la punta en sentido contrario a las agujas del reloj.

Pulverizador de agua tradicional de YANGTE

Si necesitas un pulverizador de agua con amplia capacidad, entonces la opción que ofrece la marca YANGTE es perfecta para ti. Su tamaño XXL garantiza un líquido de larga duración, además cuenta con 3 ajustes que se adaptan a cualquier situación. Uno bloquea por completo la salida del agua, otros simulan un chorro de agua en alta precisión y el último simula una neblina fina de agua.

El set incluye 3 envases de colores diferentes y fabricados en plástico de buena calidad, son resistentes y están libre de BPA.

Pulverizador de agua profesional de Uervoton

Este pulverizador de agua presenta un diseño elegante y color negro sumamente sofisticado. Su apariencia vanguardista le otorga presencia a cualquier lugar. Es compacto y mide 20.3 cm de largo, así mismo es capaz de albergar 160ml de líquido.

Su material de construcción es plástico resistente y de excelente calidad premium, y no solo lo podrás conseguir en color negro, sino que además tendrás disponibles colores como el blanco aperlado y el multicolor con acabado mate.

Por si fuera poco, su gatillo y boquilla pueden girar 360° sin afectar su funcionamiento, y como es de esperarse no deja residuos una vez lo hayas utilizado.

Archivado en Hogar, Peluquería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion