Los mejores rodillos de masaje para relajar la espalda y las articulaciones

Si después de un duro día de trabajo quieres proporcionar un masaje terapéutico de tejido profundo en casa, entonces necesitas uno de estos rodillos de masaje.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las largas jornadas laborales y el gimnasio suelen agotar por completo nuestro cuerpo, el desgaste que se genera no solo es físico sino mental, y el proceso de recuperación puede tardar varios días.

Sin embargo, existen instrumentos que te pueden ayudar a aliviar las dolencias y el cansancio muscular, entre ellas destacan los rodillos de masaje, los cuales pueden ayudar a relajar la espalda y las articulaciones. A continuación, puedes ver las mejores opciones del mercado.

Set de rodillos de masaje para la espalda y articulaciones de ELVIRE SPORT

Este set de rodillos está diseñado para recuperar y restaurar el desgaste muscular causado por un largo día de trabajo o entrenamiento de alto impacto. Dispone de un cilindro con protuberancias capaces de liberar la tensión del musculo en poco tiempo.

Ahora bien, si quieres un masaje más profundo puedes hacer uso de la espuma suave de alta densidad, la cual libera esos nudos y alivia el dolor en minutos. Por si fuera poco, presenta una bola masajeante y rodillo especial para los pies con funda protectora.

Rodillos de masaje para relajar la espalda y las articulaciones de HBselect

No importa la dolencia muscular que tengas, con este set de rodillos podrás liberar toda la tensión acumulada en pocos minutos. El material de construcción de estos elementos son de la mejor calidad y presentan tecnología EVA, PVC y PP, haciendo que cada una de las piezas sea más cómoda, segura y no tóxica.

Por si fuera poco, soportan sin problemas grandes cantidades de peso y son totalmente impermeables. Y como extra, podrás utilizar el rodillo de mano para esas áreas más escondidas, espalda o brindar alivio a la planta de tus pies con la pelota de masaje.

Rodillo de masaje para la espalda de tuuli

Si tienes una postura lumbar inadecuada y el área lumbar te duele con frecuencia, entonces el rodillo de masaje de tuuli es ideal para ti. Su diseño es clásico y se encuentra elaborado en madera sujeto a unos cordones, los cuales deberás mover para frotar el área afectada.

Lo más recomendable al momento de usar este masajeador es usar aceites aromáticos y para su limpieza es importante utilizar un atomizador con desinfectante a base de agua y un pañuelo de microfibra.

Rodillo de masaje para la espalda con tejido profundo de FRAKJZ

Lo que ha hecho tan popular a este rodillo de masaje muscular es su precisión y eficacia al momento de ser utilizado. Este rodillo es cilíndrico y tiene suficiente presión para masajear y relajar los músculos, además en la parte exterior el cilindro presenta una serie de protuberancias perfectas para aliviar tensiones.

Por si fuera poco, el interior del producto está cubierto con goma espuma firme y suave, convirtiéndose en una buena alternativa para masajes más profundos y liberadores. Incluye una cómoda funda para transportarlo con facilidad.

Set de rodillos de masaje para todo el cuerpo de HBselect

Este set de rodillos de masaje es considerado uno de los más completos de la lista. Con ellos podrás liberar la tensión muscular de la mayoría de los músculos, entre ellos la planta de los pies, pantorrillas, piernas, espalda, pecho, brazos y más.

Su material impermeable lo protege del sudor e incluso podrás lavar cada una de las piezas sin preocupación. La calidad de construcción asegura años de uso continuo y debido a su compacto tamaño podrás guardarlo en cualquier lugar.

Archivado en Deporte, Deportes, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion