Las mejores cabezas de peluquería o maniquís de aprendizaje

Si quieres aprender a realizar peinados, revisa esta selección de cabezas de peluquería con soporte y accesorios.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres peluquero o simplemente te dedicas al oficio de cuidar el estilo y la imagen, es necesario acumular la mayor experiencia posible, esto solo lo podrás lograr con la práctica constante. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a ser voluntarias.

Por suerte, existen utensilios de trabajo ideales para practicar de forma contante y rutinaria, uno de los más utilizados son los maniquís de estética. Si aún no sabes cuál elegir, échale un vistazo a las mejores cabezas de peluquería o maniquís de aprendizaje del momento.

Cabeza de peluquería para aprendizaje de TopDirect

Esta cabeza de peluquería tiene una hermosa cabellera sumamente colorida y está elaborada con cabello 100% sintético. La misma presenta una longitud de 66 cm que va desde la frente hasta la punta. Además, viene con un soporte ajustable que se adapta a cualquier lugar con una superficie plana.

Con ella podrás practicar peinados, trenzados y diseños exóticos realizados con el cabello. El set dispone de diversas herramientas de trabajo, entre ellas destacan los sujetadores de diferentes tamaños, coletas, clips y más.

Cabeza de peluquería para aprendizaje de DanseeMeibr

Si eres estilista o conoces a alguien que va a comenzar a estudiar cosmetología, esta cabeza de peluquería sería el regalo perfecto. Su cabello abundante es de color castaño y presenta una longitud de 66 cm, además es de material sintético y muy duradero.

Es perfecta para realizar peinados y trenzas y se puede adaptar fácilmente a cualquier mesa, ya que incluye una cómoda extensión con ajuste de altura. También le podrás lavar el cabello a la cabeza con agua y champú sin dañarla.

Cabeza de peluquería para aprendizaje de TopDirect

Esta cabeza de peluquería es perfecta para practicar peinados donde debas emplear calor del secador o plancha. Posee cabello 100% real de color castaño con una longitud de 45 cm y una densidad de 230 cabellos por cm2.

Por supuesto, para mantenerla limpia podrás lavarla con agua, champú y otros productos. Además, incluye una gran variedad de accesorios para que practiques de forma profesional y pongas a volar tu imaginación.

Cabeza de peluquería para aprendizaje QUANMINXF

Cabeza de peluquería para aprendizaje con cabello de 71 cm de largo y de material sintético ideal para practicar todo tipo de peinados. A pesar de ser cabello sintético, es posible lavarlo con agua y champú. Presenta un estilo californiano de color dorado y es bastante resistente a los estirones. Además, incluye una amplia variedad de accesorios y elementos como peines, pinzas y coletas.

Cabeza de peluquería para aprendizaje de HLRM

Cabeza de peluquería con cabello sintético de color rosa púrpura degradado bastante llamativo. Su longitud es de 66 cm (desde la frente hasta la punta del cabello) y la cabeza tiene el tamaño real de un adulto promedio.

Está construida con material de hule y sus fibras de cabello se encuentran bien sujetas a la base, lo que lógicamente impide que se caigan rápidamente. El set incluye 1 peine, diversas pinzas y un sujetador para superficies planas.

Archivado en Belleza, Peluquería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion