Las mejores botellas de viaje reutilizables de hasta 100 mililitros

¿Estás planeando unas vacaciones? Revisa estas botellas de viaje: todas cumplen con los reglamentos de los aeropuertos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por lo general, en cada viaje que realizas por temporada tienes que comprar productos de uso diario y personal, tales como champú, cremas o acondicionadores. Sin embargo, esto genera un gasto excesivo a largo plazo, especialmente si viajas muy seguido.

Una excelente opción, sobre todo si pretendes ahorrar dinero, es tener siempre disponible botellas de viaje reutilizables, de esta forma solo tendrás que llenar su interior con los productos de aseo personal y listo. Si andas en busca de botellas reutilizables de buena calidad y a un precio asequible, échale un vistazo a estas opciones.

Botellas de viaje reutilizables de silicona Opret

Kit de 4 botellas de silicona para viajes diseñadas para llevar lociones y cosméticos. Presentan 3 capas que evitan cualquier fuga del líquido que hayas almacenado en su interior.

Poseen una capacidad de 89 ml y además cumplen con la certificación de TSA, por ende, no tendrás problemas al momento de subir a un avión.

Su diseño es ovalado y muy práctico, además vienen en diferentes colores agradables a la vista, también podrás transportarlos de forma segura gracias a sus estuche transparente.

Kit de botellas de viaje reutilizables de plástico de Toureal

Este kit de botellas de viaje reutilizables son muy portables y vienen en diferentes tamaños y vienen en una práctica y cómoda bolsa transparente para llevarlas fácilmente. Podrás usarlas para llevar cualquier líquido cosmético como champú, acondicionador, loción, crema y más.

Es muy completo, ya que incluye 14 piezas distribuidas de la siguiente manera: 2 botellas de bomba, 1 botella de rodillo, 1 botella de spray, 1 botella de tapa de disco, 1 botella de tapa abatible, 2 cilindros, 1 botella de tapa de bola, 2 frascos de crema, 1 embudo, 1 pipeta, 1 espátula, 1 etiqueta y su estuche transparente, con una capacidad que exceda las regulaciones del aeropuerto.

Botellas de viaje reutilizables y portables de JasCherry

Un kit de 5 botellas vacías perfectas para viajar con regularidad, son de uso múltiple y son aptas para viajar, ya que no sobrepasan el límite de capacidad establecida por aeropuertos.

Presenta 3 capas de seguridad que evitan derrames no deseados, y al ser de material de silicona su mantenimiento es bastante fácil, además se encuentran libres de BPA.

Botellas de viaje reutilizables a prueba de fugas de BEEWAY

Si decides ir de viaje y quieres llevar tus lociones, entonces deberías tomar en cuenta las botellas de viaje reutilizables que ofrece BEEWAY. Su material de construcción es de excelente calidad y resiste la compresión. Además, son ligeros e impermeables.

El kit viene con 5 botellas vacías de silicona y diseño ovalado con diferentes capacidades: 89 ml y 60 ml. Por si fuera poco, los envases presentan 3 niveles de sellado, son coloridos y tienen un acabado transparente.

Botellas de viaje reutilizables y seguras de Morfone

Este kit de botellas reutilizables es muy completo y viene en un estuche muy cómodo y práctico. El mismo se encuentra aprobado por la TSA, así que podrás pasar sin problemas el control de seguridad en aeropuertos.

Su material de fabricación es de la mejor calidad y resisten múltiples caídas. Además, cada una viene con un color diferente en tono pastel y su acabado es pulido. El paquete incluye 4 botellas, 4 frascos tipo champiñón, 2 botellas de spray, 2 cucharas, 1 embudo, 1 etiqueta y 1 cepillo para su limpieza.

Archivado en Viajar, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion