Las mejores hidrolimpiadoras de alta presión

Descubre estas hidrolimpiadoras de alta presión perfectas para la limpieza de suciedad resistente y superficies domésticas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las hidrolimpiadoras o hidrojet son herramientas versátiles con muchas funciones, entre ellas cumplen con la finalidad de limpiar superficies exteriores y objetos propensos a acumular suciedad.

Si andas en busca de una para limpiar suelos porosos, piedra u hormigón y te ayude a ahorrar tiempo a la hora de limpiar, entonces échale un vistazo a las mejores hidrolimpiadoras de alta presión.

Hidrolimpiadora de alta presión de Cecotec

Hidrolimpiadora de alta presión perfecta para realizar gran parte de las tareas del hogar, entre ellas limpiar las aceras, quitar la pintura no deseada de las paredes, regar las plantas, lavar el coche y mucho más.

Además, podrás trabajar de forma continua gracias a su poderoso motor de 2400 W, siendo capaz de rociar 480 litros por hora. Por su potencia tendrás un radio de acción de más de 14 metros y dispone de una manguera de 8 metros de longitud. Incluye 2 cepillos para limpiar, una botella para jabón y boquilla con diferente rociador.

Hidrolimpiadora de alta presión portable de Kärcher

Si andas en busca de una hidrolimpiadora compacta, potente y eficaz, entonces la que ofrece la marca Kärcher es perfecta para ti.

Es pequeña y presenta un motor de 1400 W capaz de efectuar tareas básicas del hogar como eliminar toda suciedad presente en los coches y las motos. El equipo solo pesa 3.8 kg y dispone de una manguera de alta presión de 3 metros de longitud, 1 filtro de agua integrado, 1 adaptador para las conexiones clásicas de jardín y su brazo para mayor alcance.

Hidrolimpiadora de alta presión con múltiples accesorios de Black+Decker

Hidrolimpiadora de alta presión para trabajos más exigentes. Este hidrojet presenta un motor de 2000 W lo suficientemente poderoso para limpiar cualquier superficie dentro del hogar. Presenta una serie de accesorios muy útiles para las tareas básicas (1 cepillo fijo, 1 botella para jabón, 1 cepillo circular con depósito para jabón y una boquilla con salida de alta presión).

Además, dispone de una manguera de alta presión de 5 metros de longitud, la cual podrás movilizar de un lado a otro gracias a sus ruedas, así no te cansarás tan rápido.

Hidrolimpiadora de alta presión de Michelin

Esta hidrolimpiadora dispone de un motor de 2500 W, siendo capaz de generar un caudal de 500 litros por hora. Con este aparato podrás eliminar la suciedad que tengas acumulada en las aceras o pintura de las paredes sin ningún problema.

Para su movilización integra 2 ruedas de excelente calidad e incluye 1 botella para el jabón, 1 boquilla con un rociador distinto, 1 manguera de 8 metros de longitud, con la facilidad de recogerse gracias al carrete y la clásica pistola de alta presión.

Hidrolimpiadora de alta presión clásica de Bosch Home and Garden

Esta hidrolimpiadora destaca por su gran versatilidad, además presenta un estilo clásico y es muy compacta en comparación a otras del mercado. Presenta un motor de 1700 W capaz de eliminar fácilmente cualquier suciedad dentro del hogar.

Incluye varios accesorios con los cuales podrás realizar muchas tareas domésticas, entre ellos podemos mencionar: 1 pistola de alta presión, 1 manguera de 6 m, 1 boquilla 3 en 1, 1 boquilla de espuma a alta presión con depósito y el filtro de agua transparente. Ahorra espacio y su transporte es sencillo, ya que presenta unas cómodas ruedas.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion