Los mejores generadores solares portátiles

¿Necesitas un generador para casos de emergencia? Entonces revisa esta lista de generadores solares portátiles perfectos para cargar tus dispositivos electrónicos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los generadores portátiles son capaces de suministrar electricidad de forma temporal, esto es de gran importancia sobre todo si quieres salir de camping o a la montaña de paseo y no quieres quedar incomunicado y mucho menos sin acceso a la tecnología.

Para utilizar estos generadores no será necesario emplear algún tipo de combustible, ya que solo hará falta cargar la batería con paneles solares o con corriente continua. Si quieres uno de calidad y capaz de alimentar diversos aparatos electrónicos, entonces no te pierdas esta lista de mejores generadores solares portátiles disponibles en el mercado.

Generador solar portátil de EF ECOFLOW

Si tienes un espíritu aventurero y quieres escapar por unos días sin despegarte de tus artefactos electrónicos, este generador portátil es la opción perfecta para ti. Su estilo es compacto y solo pesa 7.6 kg, además cuenta con la capacidad de suministrar energía hasta 9 dispositivos de forma simultánea con diversas opciones de salida de energía.

Uno de sus puntos claves es la velocidad de carga, ya que con tan solo 1 hora es capaz de cargar un 80% de la batería. Lo mejor de todo, es que al momento de realizar la compra obtendrás, 1 cable de carga de CA de 1.5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1.5 m, 1 cable de carga solar MC4 a XT60 y 1 cable DC5521 a DC5525.

Generador solar portátil de Jackery

Generador solar portátil con diseño sumamente compacto y un peso de 3 Kg, el mismo es capaz de suministrar energía hasta en 4 dispositivos en paralelo.

Este generador cuenta con 1 toma corriente alterna, 2 puertos USB-A, 1 puerto para cargar drones, ordenadores portátiles, mini neveras y más. Además, su autonomía es bastante amplia y siempre dependerá del tipo de dispositivos conectados. Es capaz de durar hasta 18 horas.

Generador solar portátil de BLUETTI

Este generador solar portátil es sumamente versátil, poderoso y compacto en comparación a otros generadores similares. Su peso es de 9.3 kg y cuenta con una estructura robusta y resistente.

Presenta 2 salidas de CA de 1000W y 1 toma para puertos USB-A de 100 W, además podrás cargar tus dispositivos inalámbricos. Su tecnología permite cargar a través de corriente continua del 0 al 80% en tan solo 3 horas o utilizando paneles solares de 200 W, sin duda alguna es el compañero perfecto para tus aventuras.

Generador solar portátil de ALLPOWERS

Otra opción a tener en cuenta es este generador portátil, el cual integra 6 modos de salida y una batería de 78000 mAh capaz de cargar móviles, ventiladores, mini refrigeradores, portátiles y artefactos similares.

Uno de los puntos más resaltantes, es que integra tecnología Bluetooth con la que podrás sincronizar tu móvil y monitorear el estado del generador. Incluye 2 lámparas LED bastante potentes para emergencias, su potencia máxima es de 300 W y solo pesa 3.9 kg.

Generador solar portátil maXpeedingrods

Si lo que necesitas para tus viajes de excursión es un poderoso generador solar portátil y que no ocupe mucho espacio, entonces deberías tener en cuenta la estación de energía que ofrece maXpeedingrods. Tiene un peso de 21 kg y dispone de energía suficiente para cargar diferentes dispositivos.

Su autonomía le permite estar activo durante 9 horas continuas, cuenta con una potencia eléctrica de 3500 W, y a pesar de todo el poder que tiene es sumamente silencioso.

Archivado en Naturaleza, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion