Los mejores cepillos y raspadores de hielo para el coche

Si andas en busca de un rascador de hielo para tu coche o camión, échale un vistazo a estas eficientes opciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La temporada de invierno es algunos países suele ser una de las mejores épocas del año, sin embargo, existen lugares donde la nieve es capaz de alcanzar altas magnitudes llegando a cubrir por completo los coches y generando caos en la ciudad.

Si vives en uno de estos países debes tomar precauciones para mantener a salvo tus coches, para ello existen utensilios especiales que ayudan a eliminar capas persistentes de escarcha. Si quieres conocer los mejores cepillos y raspadores de hielo para el coche, estas son las opciones más populares.

Cepillo para nieve extensible Navaris

Con este cepillo y raspador de hielo ya no tendrás problemas si tu coche se llena de nieve. Sus extremos presentan útiles herramientas con la que podrás retirar la nieve de la luna de tu coche y con el otro extremo podrás eliminar por completo la delgada película de hielo que se forma en el vidrio.

Está elaborado con plástico PP, ABS, aluminio y goma EVA de buena calidad, y lo mejor de todo, es que no tendrás que tocar la nieve, ya que el mango es capaz de extenderse hasta 1 metro de longitud.

Raspadora de hielo portable de L & P Car Design

Si estás buscando un cepillo y raspador portátil que ahorre espacio a la hora de guardarlo, entonces la raspadora de hielo que ofrece L & P Car Design es ideal para ti. Está fabricada con el mejor plástico resistente y es capaz de soportar las bajas temperaturas, golpes, caídas e incluso el uso agresivo.

Su hoja de latón de 9 cm es capaz de eliminar por completo todo el hielo formado en cristal en los coches, y lo podrás utilizar sin temor a que se raye el parabrisa de tu coche.

Raspador de hielo con cepillo JOTELEMO

Este raspador de hielo 2 en 1 tiene una longitud de 65 cm, así que funciona muy bien en coches grandes y pequeños. Con esta herramienta podrás limpiar sin problemas cada uno de los vidrios sin importar la cantidad de hielo que tenga.

Uno de los extremos está representado por un cepillo de cerdas firmes y largas, perfectas para quitar toda la nieve, y el otro extremo tiene un raspador de 10 cm de ancho para eliminar las capas de hielo más difíciles.

Rascador de hielo para coches con guante de Bestnifly

Si quieres evitar que tus manos y muñecas se congelen a la hora de quitar la nieve de tu coche, entonces el rascador de hielo de la marca Bestnifly es perfecto para ti. El mismo viene con un guante protector fabricado en su exterior con materiales impermeables, evitando la entrada de agua, hielo y el viento.

Presenta una hoja afilada de plástico con diseño de flauta ideales para cortar el hielo más grueso sin tocar la nieve fría. Es ligero y cómodo de usar.

Raspador de hielo para coches y camionetas pequeñas de RevHeads

Raspador de hielo elaborado con los plásticos más resistentes del mercado y con un tamaño sumamente compacto. El mismo es lo suficientemente fuerte para retirar toda la nieve y el hielo adherido en el parabrisa de tu coche, sin causar daños o rasgaduras. Además, su mango es ergonómico y extensible para llegar a lugares de difícil acceso.

Archivado en Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion