Los mejores cargadores de batería para coche: no te quedes tirado

Si andas en busca de un cargador de batería para coche con múltiples funciones de protección y reparación, estas son las mejores opciones del mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los cargadores de batería para coches son muy útiles y capaces de mantener la carga de la batería sin necesidad de arrancar el motor del coche. Así que, si recientemente has tenido problemas al momento de encender tu vehículo, puede que necesites uno de estos aparatos.

Este tipo de artefactos suelen tener diferentes tamaños y modelos, en este artículo conocerás algunos cargadores de batería para coche más populares y compactos, perfectos para tener en el hogar.

Cargador de batería automático inteligente de NOCO

Cargador de batería ideal para scooters, camiones o caravanas. Es compacto, poderoso y gracias a su avanzada tecnología es capaz de cargar baterías de coches de 6 a 12 voltios, ya sea plomo, marinas, beterías inundadas, AGM, baterías de iones de litio o que se encuentre en 0 voltios.

Presenta un sensor térmico perfecto para detectar la temperatura del ambiente y capaz de regular el voltaje de forma automática. Su instalación es sumamente fácil, ya que solo deberás conectar la batería y luego el cargador a la corriente continua, escoge el modo de carga y listo.

Cargador de batería automático NWOUIIAY

Este cargador de batería inteligente es de gran ayuda, especialmente si tienes un coche, una moto, camión o incluso un barco. El mismo es capaz de cargar todo tipo de baterías de transporte, y es adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (200Ah máx).

Gracias a su pantalla LED podrás ver el estado de carga y así estar seguro si hace falta cargarla o no, y si por alguna razón tienes una batería con meses sin usar, el equipo es capaz de detectar si aún tiene vida útil. Por si fuera poco, incluye múltiples protectores que evitan una sobrecarga.

Cargador de batería inteligente Bosch Automotive

Cargador de batería para coches ligeros y motocicletas, ideal para esas baterías de 12v y 24v, ya sea tipo plomo-ácido, GEL, EFB, AGM, estándar y Start / Stop.

Su tecnología brinda una carga óptima y pareja capaz de prolongar la vida útil de su batería, y no solo eso, su uso es sumamente fácil, ya que solo hará falta conectarlo a la batería, accionar el botón y automáticamente detectará el tipo de batería e iniciará su carga.

Cargador de batería inteligente con pantalla táctil LCD de YDBAO

Uno de los puntos destacables de este cargador de batería inteligente, es que no hará falta conectar el cargador a la corriente continua para detectar el nivel de carga, ya que dispone de una pantalla táctil donde solo tendrás que conectar los polos al cargador y te mostrará el estado de la batería.

Por si fuera poco, podrás cargar baterías de 12v y 24v incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA y más. Al ser un artefacto para uso automotriz o fines, está fabricado con materiales resistentes a caídas, golpes y lo podrás limpiar con un pañuelo de microfibra.

Cargador de batería inteligente auto-rojo automático de NWOUIIAY

Este cargador de batería no carga baterías de litio, sin embargo, puede cargar baterías de plomo-ácido de 12V/24V 6AH-150AH (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA). Gracias a su tecnología, es capaz de detectar el voltaje de carga, la corriente de carga, el nivel de la batería y su temperatura. Y en caso de que la batería se encuentre debajo de los límites reglamentarios, comenzará su carga automáticamente.

Presenta un sensor de temperatura que podrás usar sin preocupaciones en verano o invierno, ya que el detectará la temperatura exterior y nivelará el voltaje para así no tener una sobrecarga.

Archivado en Coche, Coches, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion