Hielo en casa con estas máquinas de cubitos de hielo

Disfruta de los cubitos de hielo en un abrir y cerrar de ojos con estas prácticas y funcionales máquinas para hacer hielo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres una persona que por lo general organiza muchas fiestas y reuniones, o simplemente vives en una ciudad muy calurosa, es probable que siempre necesites hielo en grandes cantidades, y aunque existen cubiteras de plástico y silicona, nunca está demás contar con una máquina de cubitos de hielo.

Afortunadamente, en el mercado existe una gran variedad de opciones, a continuación, puedes ver las mejores alternativas para tener hielo en casa.

Máquina para hacer cubos de hielo de H.Koenig

Si quieres tener siempre cubos de hielo para tus celebraciones, entonces toma en cuenta la máquina de cubitos de hielo que ofrece la marca H.Koenig. Esta máquina es capaz de producir 15 Kg de hielo cada 24 horas y cada ciclo tarda entre 6 y 13 minutos.

Además, para usarla no necesitarás ser un experto en la materia, ya que es muy fácil. Solo necesitarás 3.3 litros de agua, presionar el botón “On” y listo. Por si fuera poco, gracias a su pantalla LED podrás ver la cantidad de agua que le queda y la cantidad de hielo que tiene, también podrás escoger entre 3 tamaños diferentes.

Máquina para hacer cubos de hielo Vpcok Direct

Si el lugar donde vives es pequeño y necesitas utensilios y herramientas que se adapten a tu espacio, entonces la máquina para hacer cubos de hielo de Vpcok Direct es perfecta para ti. Cuenta con un diseño compacto y es capaz de producir diariamente 12 Kg de cubos de hielo.

Además, podrás encoger entre 2 tallas de hielo con ciclos de 6 a 13 minutos cada 24 horas. Su sensor infrarrojo es capaz de detener la producción de hielo una vez se encuentre llena. Entre sus puntos más destacable tenemos la función de limpieza automática, la cual drenará todo el líquido por el desagüe inferior de la máquina.

Máquina para hacer cubos de hielo profesional de TecTake

Una elegante máquina de cubitos de hielo perfecta para tus fiestas y celebraciones. Su diseño es compacto por lo que puede ahorrar espacio, además es capaz de generar de 12 a 15 Kg de hielo en 24 horas. Solo tendrás que añadir alrededor de 1.7 litros de agua y esperar que ocurra la magia.

Presenta una alarma que sonará cada vez que el recipiente se encuentre a tope, y gracias a su estilo sobrio y sofisticado, puede encajar en cualquier estilo de cocina.

Máquina para hacer cubos de hielo LED de FREE VILLAGE

Esta máquina de cubitos de hielo solo le tomará de 6 a 10 minutos para crear tus primeros hielos con forma esférica. Tarda aproximadamente 24 horas en fabricar 12 Kg de hielo.

Además, podrás elegir entre 2 tamaños diferentes, y gracias a su tapa transparente podrás ver la cantidad de hielo que tiene. Al igual que otras máquinas del mercado, la misma dejará de crear hielo una vez el recipiente haya alcanzado su máxima capacidad.

Máquina de cubitos de hielo de acero inoxidable Arebos

Con un depósito de 2.2 litros de agua esta máquina de cubitos de hielo con pala es capaz de generar en 1 día hasta 12 kg de hielo. Podrás elegir los cubos en 3 tamaños diferentes y gracias a su pantalla LED podrás monitorear la producción.

Presenta una tapa transparente ideal para ver la cantidad de hielo producido, y algo a destacar es que es sumamente silenciosa y su capacidad de producción es increíble. También podrás ahorrar tiempo, ya que integra el modo autolimpieza.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion