Los mejores rotuladores de tiza líquida especiales para cristal

Dales a tus ventanas un aspecto diferente con estos rotuladores de tiza líquida especiales para cristales y otras superficies.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta expresar tus emociones a través de los dibujos o eres fan del arte bricolaje, entonces debes conocer toda la amplia variedad de herramientas y materiales escolares que existen en el mercado, entre ellos destacan los populares rotuladores de tiza líquida especiales para cristal.

Los rotuladores de tiza líquida sirven para dibujar o escribir sobre pizarras, cristal, telas, metal, cerámica, madera, jarrones, ventanas, plástico y su durabilidad depende de la calidad del producto. Si andas en busca de los mejores rotuladores de tiza líquida especiales para cristal, échale un vistazo a estas opciones.

Rotuladores de tiza líquida de colores de DIGIELE

Si quieres revivir tu lado artístico, entonces estos rotuladores de tiza líquida con punta reversible de 6 mm son perfectos para ti. Cada uno presenta un diseño de doble punta (bala y cincel) para una escritura más suave. Dispone de una amplia paleta de colores, entre los que destacan el verde, rojo, azul, rosa, naranja, púrpura, amarillo y blanco.

Estos colores están llenos de vida gracias a su líquido especial, además, son aptos para escribir cualquier tipo de superficie, siempre y cuando sea de textura lisa.

Rotuladores de tiza líquida para cristal de Edding

Si estás en la búsqueda de un rotulador de tiza líquida con vibrantes colores y de buena calidad, entonces deberías tomar en cuenta el que ofrece Edding. Este paquete viene con 2 rotuladores de tamaño estándar con diseño de punta redonda y un grosor de 2 mm.

La tiza líquida se encuentra fabricada a base de agua, es inodora y resistente a la luz, además podrás trabajar sobre superficies planas sin importar si tiene polvo. Para borrar los dibujos o textos solo hará falta un pañuelo húmedo.

Rotulador de tiza líquida con punta fina redonda, pack de 8 colores de Stationery Island

Este rotulador de tiza líquida es ideal para darle un toque fresco, moderno y colorido a tus ventanas, cerámica o piezas metálicas. Su acabado es de un color brillante y lleno de vida, además presenta una punta fina y redonda perfecta para crear detalles increíbles.

El líquido de la tiza es de buena calidad, por lo que podrás borrar fácilmente en seco, aunque también es posible pasar un paño húmedo.

Rotuladores de tiza líquida con punta fina reversible de Colorful Art Co

Kit de 8 rotuladores de tiza líquida con punta reversible con dos variedades de punta (fina y biselada). Las puntas presentan un grosor de 6 mm y funcionan para escribir sobre cristales, cerámicas, metal, papel…, siempre y cuando la superficie no sea porosa.

Por supuesto, su mantenimiento y limpieza es sumamente fácil, ya que con un paño seco o húmedo será suficiente.

Rotuladores de tiza líquida de color neutro de Stationery Island

Por último, se encuentran estos rotuladores de tiza líquida de color blanco y con una punta fina y redonda de un grosor de 3 mm. El paquete contiene 4 rotuladores de excelente calidad, perfectos para hacer resaltar tus diseños.

Así como otros rotuladores similares podrás escribir en cualquier tipo de superficie, especialmente en cristales siempre y cuando no presente ningún tipo de porosidad. Su secado es instantáneo y para borrarlo solo hará falta pasar un pañuelo, ya sea seco o húmedo.

Archivado en Arte, Educación, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion