Los mejores borradores para pizarras blancas o magnéticas

Elimina con facilidad las marcas de rotuladores con estos cómodos y prácticos borradores para pizarras blancas o magnéticas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tecnología digital ha mejorado a pasos agigantados, pero a pesar de los grandes avances es común tener artículos económicos y prácticos en casa. Es el caso de las pizarras blancas magnéticas, las cuales han servido durante años como tablero para notas y material informativo con imanes.

Por supuesto, a la hora de escribir notas en las pizarras es necesario contar con un borrador especial para este tipo de superficies. Si hace poco adquiriste una pizarra o perdiste el borrador, estas son los mejores borradores para pizarras blancas o magnéticas para comprar en relación calidad precio.

MYA Cepillo Borrador de Pizarra

Borradores multifunción para pizarras blancas, magnéticas, rotafolios, tablones de anuncios y de notas. Su diseño ergonómico simula el clásico ratón de un ordenador e incluye un imán para adherirse a la pizarra. Son seguros a la hora de usarlos y sus almohadillas son capaces de limpiar las pizarras de forma eficiente y uniforme.

Borradores magnéticos para pizarras blancas de Navy Penguin

Este paquete incluye 4 borradores para pizarras y han sido fabricados con material de primera calidad. Su diseño exclusivo hace que su agarre sea cómodo y placentero, sin importar si eres un adulto o niño.

Incluyen imanes en la parte inferior que hacen que se adhieran fácilmente a la superficie de las pizarras blancas o neveras. Lo mejor de todo, es que no hará falta utilizar alcohol, espray u otro aditivo para su funcionamiento.

Borradores para pizarras blancas o magnéticas de Amazon Basics

Si andas en busca de artículos de oficina que ofrezcan calidad y perduren, entonces revisa los borradores para pizarras que ofrece Amazon Basics. El paquete trae 8 piezas y son de un estilo clásico, funcionan perfectamente en pizarras blancas, magnéticas, porcelana y melamina.

La parte superior de estos productos se encuentra fabricada en plástico de buena calidad y son resistentes a múltiples caídas. La parte inferior está elaborada con algodón nada abrasivo bajo una dimensión de 12.5 cm de largo, 2.8 de ancho y 5 cm de alto.

Borradores magnéticos en seco para pizarras blancas de AIRUEEK

Sin importar el tipo de rotulador que utilices sobre tu pizarra blanca, estos borradores de AIRUEEK son perfectos para eliminar notas o rayones sin esfuerzo. Su fuerte y resistente imán es capaz de sujetarse a cualquier superficie metálica, pizarras blancas, neveras y más.

Presentan un diseño minimalista, ergonómico y tienen una longitud de 10 cm cada uno, los cuales le da oportunidad a niños y adultos de usarlos de forma cómoda.

Borrador magnético y ligero para pizarras blancas de Bi-Office

Un borrador para pizarras compacto de 11 cm de largo, 5.5 cm de ancho y 2.3 cm de alto. El mismo es capaz de eliminar rayones de rotuladores en una sola pasada y sin necesidad de emplear algún líquido especial.

Su borde inferior presenta un fuerte imán, por ende, podrás sujetarlo a cualquier pizarra magnética sin problemas. Está fabricado con materiales no tóxicos e incluso lo podrás lavar las veces que sean necesarias.

Archivado en Hogar, Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion