Las mejores jarras de vidrio transparentes

Si andas en busca de una jarra de cristal para tener en tu hogar u oficina, échale un vistazo a estas cómodos y prácticos diseños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para la cocina existe una amplia variedad de utensilios, pero siempre es necesario un instrumento especial para realizar alguna tarea en particular. A pesar de todo, existen elementos estándar que no deben faltar, específicamente dentro de una nevera.

Entre ellos tenemos las jarras para resguardar líquidos como el agua o jugos, las cuales podrás conseguir en diferentes formas, tamaños y materiales como plástico o cristal. Estas últimas son las más elegantes y sofisticadas, así que si quieres conocer las mejores jarras de vidrio transparentes que existen en el mercado, este es el lugar correcto.

Jarra de vidrio transparente de MUHOO

Esta jarra de vidrio se encuentra fabricada con borosilicato de calidad premium, la tapa es de acero inoxidable y presenta una boquilla antigoteo, además se encuentra libre de BPA y es resistente a pequeños golpes y altas temperaturas.

Por si fuera poco, podrás guardarla en el frigorífico e incluye una cómoda asa para un fácil agarre. Su capacidad es de 1.5 litros con una altura de 25.5 cm, su tapa presenta un diámetro de 9 cm.

Jarras de Cristal BOQO

Jarra de vidrio fabricada con cristal de borosilicato duro, presenta un acabado pulido y más transparente en comparación a otras jarras similares. Su tapa es de 9 cm de diámetro y tiene 3 modos de uso, uno de ellos evitará la salida del líquido, el otro tiene forma de recuadro medianamente grande y el último modo tiene una especie de filtro, el cual dejará pasar solamente el líquido.

Además, su capacidad máxima es de 1.5 litros, perfecta para almacenar cualquier tipo de líquido con una temperatura entre (-20°C y 150°C), lo mejor de todo es que solo mide 16 cm de altura, sin dejar a un lado su cómodo mango de agarre.

Jarra de vidrio transparente de KADAX

Si eres de esas personas que acostumbra a tener siempre en la nevera agua fría y alguna bebida fresca para los invitados, entonces las jarras de vidrio que ofrece KADAX son perfectas para ti. Este kit de 2 jarras transparentes presenta un diseño clásico y minimalista y su capacidad máxima es de 1.4 litros.

Su altura es de 19.5 cm y la base de la jarra tiene un diámetro de 12 cm, además incluye un mango especial que evita derrames al momento de servir. Por si fuera poco, es resistente, soporta pequeños golpes y altas temperaturas.

Jarra de vidrio transparente para frigoríficos de MGE World

Jarra de vidrio clásica y transparente con diseño elegante y minimalista. Tiene una altura de 26 cm y es capaz de almacenar 1.8 litros de cualquier líquido, ya sea agua, jugos o té. Por si fuera poco, presenta un grosor considerable, una asa segura y una tapa antiderrames muy cómoda.

Jarra de vidrio transparente de amplia capacidad de Luminarc

Si tu hogar es convencional, entonces la jarra de cristal que ofrece Luminarc es una de las mejores alternativas. La misma tiene una capacidad de 2 litros del líquido de tu preferencia y sus materiales de construcción son de calidad premium.

Presenta una altura de 25.6 cm y un peso de 952 gr, su tapa antiderrame es de 7 cm de diámetro y es perfecta para servir bebidas calientes y muy frías. Es resistente a golpes y la asa que integra es muy interesante, ya que se encuentra ubicada en uno de los costados de la jarra.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion