Las mejores básculas digitales para bebés

Mantente al tanto del crecimiento de tu bebé con ayuda de una buena báscula.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los bebés tienen un sistema inmunológico que amerita cuidados constantes, especialmente en sus primeros meses de vida. Por ello, es importante que cumplan ciertos parámetros para ser considerados niños sanos.

Entre ellos destacan peso y altura, esto va a depender del tipo de alimentación y ambiente donde se encuentren los pequeños. Ahora bien, si quieres monitorear el peso de tu bebé desde casa, es importante contar con herramientas de pesaje útiles y de buena calidad. Por eso, en esta oportunidad vas a conocer las mejores básculas digitales para bebés.

Báscula digital para bebés MOMMED

Esta báscula digital es una de las mejores, ya que es capaz de soportar hasta 100 kg de peso, quiere decir que puede ser utilizado por bebés, niños, adultos e incluso mascotas.

Están construida con materiales de primera calidad y unos de sus puntos fuertes, es que puede conectarse al móvil fácilmente a través de Bluetooth, lo único que tendrás que hacer será instalar la aplicación y así poder llevar un registro más preciso del peso.

Báscula digital para bebés Boston Tech

Esta báscula digital para bebés es capaz de soportar hasta 25 Kg de peso y puede ser utilizada por bebés y mascotas. Su diseño es ergonómico e incluye su propia bandeja, la cual puede servir para colocar a los recién nacidos.

Lo mejor de todo, podrás pesar y medir al mismo tiempo de forma precisa y rápida gracias a sus múltiples funciones. Además, la lectura solo tomará 3 segundos y la pantalla LED fijará el peso en números grandes.

Báscula digital para bebés UNICHERRY

Gracias a la tecnología que integra la báscula podrás conectarte con el móvil y llevar una bitácora bastante precisa de tu bebé e incluso datos importantes como peso, altura y patrón de crecimiento desde la aplicación móvil.

La báscula cuenta con 2 funciones interesantes, una llamada “Hold”, la cual servirá para capturar de forma rápida y precisa el peso de tu bebé y la otra función se llama “Tare”, que restará automáticamente el peso de la ropa, mostrando el peso real del infante. Como es de esperarse cuenta con materiales de la mejor calidad, es cómoda, segura y precisa con un peso máximo de 100 Kg.

Báscula Para Bebés 2 en 1 de Eono

Esta báscula digital tiene un tamaño adecuado y pesa 3,210 kg, ideal para bebés pequeños y grandes. Posee una superficie curva que le otorga comodidad y seguridad al bebé y soporta alrededor de 30 Kg.

Con este equipo podrás pesar fácilmente a bebés que tienden a moverse de forma brusca, solo tomará un par de segundos mostrar el peso y se bloqueará la pantalla, así podrás retirar al bebé de la báscula y ver el peso con comodidad. Para su funcionamiento solo será necesario 4 pilas AAA, las cuales vienen incluidas.

Báscula digital para bebés Grundig

Si se presenta un viaje imprevisto con tu bebé o simplemente no quieres llevar mochilas gigantes, se encuentra esta báscula digital portable. La misma presenta un diseño ultra plano y solo pesa 1 kg.

Su diseño es minimalista con pantalla LCD de pesaje preciso. Su capacidad es de 20 Kg, perfecta para bebés, niños pequeños y mascotas. Una de sus funciones más destacadas es la función “Tara”, capaz de eliminar automáticamente el peso de la ropa o sabana que tenga el infante, así podrás pesarlo cuando se encuentre dormido.

Archivado en Bebés, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion