Las mejores batidoras de mano duraderas y portátiles

Tritura, mezcla o emulsiona de forma sencilla y sin esfuerzo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un electrodoméstico que no puede faltar en cualquier cocina es la batidora de mano: la podemos utilizar para triturar todo tipo de alimentos, y si incluyen algunos complementos, podremos realizar otro tipo de tareas, como, por ejemplo, montar nata con varillas. Es un elemento que tendremos que utilizar para preparar gran cantidad de recetas y que nos hará la vida un poco más fácil.

A la hora de elegir una tendremos que poner especial cuidado para no elegir un modelo equivocado, ya que puede pasar que no tenga la potencia necesaria para triturar de una forma óptima los alimentos o que pueda sobrecalentarse en exceso. Por ello, lo ideal es adquirir una que tenga 500 vatios de potencia como mínimo. Otros dos aspectos que son importantes a la hora de elegir una batidora de mano es asegurarnos de que sus cuchillas sean lo más resistente posible para que puedan aguantar bien el paso del tiempo. Y, por último, que incluya otros complementos que vayamos a necesitar.

A continuación, hemos elaborado una lista con 5 modelos de gran calidad y precios asequibles que podrán adaptarse a tus necesidades.

Taurus Robot 500 Plus Inox

Batidora con una excelente relación entre calidad y precio. Este modelo de Taurus incorpora lo último en tecnología, su sistema Turbo Rotation System hace que las cuchillas tengan un alto rendimiento, elevando el alimento, picándolo y expulsándolo por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer en el fondo del recipiente y pueda volver a ser succionado y triturado. Además, cuenta con una potencia de 500 vatios y los accesorios necesarios para realizar infinidad de recetas: vaso medidor, varilla emulsionadora y picador.

Cecotec Batidora de mano

Este modelo de batidora de la marca Cecotec tiene una potencia máxima de 1200 vatios, con lo que podrás conseguir mezclas finas y homogéneas sin esfuerzos y de forma muy rápida. Su tecnología CrossBlades le permite tener una cuchilla de 4 hojas con un recubrimiento ligero de titanio negro, lo que aumenta su dureza y afilado para poder triturar hasta los alimentos más duros. Este es un modelo XL con pie extralargo que proporciona un mayor alcance y comodidad.

Braun Minipimer 7 MQ7000X

La marca Braun es sinónimo de calidad y buen hacer, en esta ocasión nos trae una batidora de mano con un potente motor de 1000 vatios y control automático de velocidad que conseguirá un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo. Su diseño en forma de campana está ideado para evitar posibles salpicaduras y poder mantener tu cocina limpia. Además, su Tecnología Activablade, que hace que las cuchillas suban y bajen para una mayor eficacia con ingredientes difíciles, te permitirá invertir un 40% menos de esfuerzo para cualquier tarea.

Braun Minipimer

Este es otro modelo de la marca Braun, cuenta con un selector manual de velocidad variable de 21 velocidades diferentes entre las que elegir. Gracias a su Tecnología PowerBell Plus podrá mezclar los alimentos enteros en segundos y sin succión. Además, incluye un vaso medidor de 600 mililitros fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, por lo que es apto para estar en contacto con los alimentos.

Mellerware Batidora de mano Spiro

Y terminamos con esta potente batidora de 1000 vatios de potencia que podrás regular mediante su indicador LED. Además, cuenta con un botón turbo para aumentar su eficiencia. Sus cuchillas de alto rendimiento están fabricadas en acero inoxidable y son capaces de picar al instante cualquier ingrediente. Posee un diseño ergonómico de peso ligero y empuñadura a medida que proporcionan una gran comodidad. Con esta batidora podrás batir, mezclar, emulsionar y picar cualquier tipo de alimento de una forma rápida y sin esfuerzo.

Archivado en Cocina, Electrodomésticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion