Las mejores cafeteras de goteo eléctricas

Café recién hecho al modo tradicional y en menos tiempo con estas cafeteras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque hay alternativas más actuales, son muchos los amantes del café que siguen apostando por el café tradicional de goteo, las cafeteras americanas o de goteo son rápidas y más económicas que las de otros modelos. Además, pueden utilizarse con cualquier tipo de café molido.

Son un elemento muy práctico que debería estar en cualquier cocina en la que se guste saborear un rico café. Podrás tener café esperándote cuando lo necesites, por lo que es una opción ideal para arrancar el día con máxima energía.

En la siguiente lista hemos recogido modelos de gran calidad y con una capacidad mínima de 10 tazas para que puedas saborear un rico café en pocos minutos en el momento que quieras. ¡Descúbrelos!

Cafetera de goteo CA290 Jata

Los amantes del buen café están de suerte, con esta cafetera podrán preparar hasta 12 tazas de café de forma rápida y sencilla. Cuenta con una potencia de 680 vatios y cumple con la normativa de ahorro energético ERP. Además, incluye un filtro permanente y un soporte de filtro suspendido. Por último, reseñar que posee un sistema antigoteo y una placa calorífica antiadherente.

Russell Hobbs Cafetera

La cafetera Colours Plus de Russell Hobbs no pasará desapercibida en tu cocina, destaca por su diseño con detalles de acero inoxidable y un bonito color rojo que le dará un toque sofisticado a tu cocina. Podrás preparar hasta 15 tazas de excelente café cuando tengas visita en casa, su jarra de cristal de 1,25 litros tiene una placa calefactora que mantendrá caliente el café durante 40 minutos. Además, cuenta con control digital y pantalla LCD, tiene un temporizador programable 24 horas y función de pausa para servir.

Orbegozo CG 5012

Esta cafetera cuenta con unos componentes de alta calidad que te ofrecerán el mejor café para disfrutarlo en familia o en soledad, tiene una capacidad para 12 tazas y una potencia de 800 vatios para que no tengas que esperar eternamente para desayunar. Además, posee un práctico sistema antigoteo, filtro extraíble para facilitar su limpieza y pies antideslizantes que fijan la cafetera a la superficie.

Taylor Swoden Darcy

Con una línea sobria y refinada, Taylor Swoden Darcy se ajustará a cualquier ambiente y decoración y te permitirá un delicioso café a tu gusto. Solo tendrás que programarla, ajustar la intensidad del café y acceder a todas sus funciones de forma fácil mediante su pantalla LCD. Además, la cafetera te avisará mediante un piloto luminoso de que es necesario comenzar la autolimpieza, esto evitará que se formen depósitos de cal por el uso.

Aigostar Benno Cafetera de goteo

Esta cafetera de goteo de 800 vatios de potencia te permitirá preparar de 1 a 12 tazas de café en muy pocos minutos. Su jarra es de cristal resistente de borosilicato y tiene un filtro permanente extraíble que se limpia fácilmente. Podrás programarla para que cuando despiertes tengas el café recién hecho y puedas empezar el día con buen pie. También dispone de la función pausar y servir, para que, si está activada, deje de gotear y pueda servirse café sin peligro de manchar.

Archivado en Café, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion