Las mejores cafeteras superautomáticas con y sin molinillo

Disfruta de un delicioso café a cualquier hora y elige la versión.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podemos identificar una cafetera superautomática porque habitúan a incorporar un molinillo que muele los granos de café que suelen llevar almacenados en un compartimento en su parte posterior. Así, con solo pulsar un botón, la cafetera servirá un delicioso café directo en tu taza. Una de las características que suelen poseer es que puedes moler el grano más fino o grueso dependiendo de tus preferencias.

Por otro lado, algunos modelos cuentan con un vaporizador de leche, muy práctico para preparar espuma para los capuchinos o para calentar infusiones. Con una cafetera de este tipo, el sencillo gesto de tomarse un café recién levantados se convertirá en todo un placer. Son la mejor opción para obtener un café lo más parecido e incluso mejor que en algunas cafeterías.

Por ello, hemos seleccionado cinco de los mejores modelos del mercado para que puedas disfrutar del mejor café a la hora que quieras y sin tener que salir de casa. ¡Descúbrelos!

De’Longhi Perfetto Magnifica S

Con esta cafetera podrás ajustar su molinillo dependiendo del sabor que desees, su molinillo es de acero cónico y está calibrado con un 100% de precisión. Un aspecto interesante que destacar es que podrás calentar el agua en tan solo 35 segundos a la temperatura exacta gracias a su Tecnología Thermoblock. Además, su panel con rueda giratoria te permitirá ajustar la intensidad del aroma y cuenta con 13 programas ajustables para saborear gran variedad de cafés.

Krups Roma EA8105

Hasta 3 niveles de selección de intensidad tiene esta cafetera de la marca Krups, también cuenta con cantidad de café ajustable que va de los 20 a los 220 mililitros. Podrás preparar infusiones y calentar agua o leche de manera sencilla y limpia con su función automática de vapor. Además, cuenta con un molinillo integrado, una placa calientatazas y un programa automático de limpieza y descalcificación que incluye un kit de pastillas de limpieza y descalcificador.

Melitta Avanza F270-100

Este modelo de cafetera de la marca Melitta es uno de los más compactos del mercado con tan solo 20 centímetros de ancho. Su molinillo es extremadamente silencioso y muele los granos de café de una manera rápida. Por otra parte, su depósito de agua es tamaño XL y es de 1,5 litros, mientras que el de granos de café puede contener 250 gramos de grano. La Melitta Avanza está diseñada para todos aquellos entusiastas que disfrutan preparándose cada taza de café en casa todos los días.

Krups Essential EA8160

Esta cafetera superautomática posee un molinillo con muelas cónicas de metal que ofrecen un molido a nivel profesional, disponiendo de 3 texturas diferentes, así, podrás conseguir ristrettos, espressos y cafés largos. Su boquilla de vapor, fácil de limpiar, le aportará el toque final a tu capuchino ultra espumoso y calentará el agua para tus infusiones de forma rápida. Además, cuenta con 15 bares de presión para que puedas obtener unos resultados profesionales.

De’Longhi Perfetto ECAM

Esta cafetera posee una pantalla Led con 2 líneas de texto y podrás preparar cualquier tipo de café gracias a sus controles digitales simples y eficientes. Su depósito de agua se extrae frontalmente de forma fácil para que puedas rellenarlo de la forma más cómoda, tiene una capacidad de hasta 1,8 litros. Además, cuenta con un Sistema de Capuccino Automático, sólo tendrás que colocar la taza y presionar el botón de Capuccino y obtendrás uno de gran calidad.

Archivado en Café
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion