Los mejores exprimidores eléctricos para naranjas y limones

Vitaminas recién exprimidas para comenzar el día con energía.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay nada mejor que comenzar el día con un estupendo zumo recién exprimido con el que poner la guinda a un desayuno saludable. Para ello, no tendrás que realizar esfuerzo alguno gracias a los exprimidores de naranjas eléctricos, que conseguirán exprimir cualquier cítrico a gran potencia para que puedas disfrutar del delicioso jugo de forma instantánea. Así, podrás disponer de los beneficios de esta fuente de antioxidantes y vitamina C todas las mañanas junto a unas tostadas y café recién hecho.

En este artículo podrás descubrir algunos de los mejores exprimidores de naranjas eléctricos disponibles en el mercado, aptos para el lavavajillas y con sus correspondientes filtros.

Russell Hobbs Exprimidor Eléctrico

Este exprimidor impresiona por su aspecto de alta calidad que le aporta su diseño en acero inoxidable con acabado cepillado. Sus dos conos exprimidores lo hacen muy versátil: uno normal, para usarlo con naranjas y pomelos, y otro más pequeño para limones y limas. Con su función de cambio de giro conseguiremos una extracción máxima del zumo y su boquilla antigoteo, situada a 13 centímetros, facilita el llenado de vasos altos. Por todo, nos encontramos ante un completo y excelente exprimidor con un precio interesante.

LUUKMONDE Exprimidor

Exprimidor de diseño moderno de gran capacidad (1,2 litros) que posee marcas de medición y que podrá satisfacer las necesidades de familias numerosas. Cuenta con 2 conos de diferentes tamaños y con un motor más potente de engranaje compacto, y diseño con una base grande y estable que hace que haga menos ruido. El montaje y desmontaje es muy sencillo y podrás meter las piezas en el lavavajillas.

Taurus Exprimidor eléctrico

Consigue una gran cantidad de zumo de una forma rápida con este potente exprimidor de palanca con motor profesional. Cuenta con un diseño de palanca de aluminio con agarre de goma para un uso cómodo y fácil, también dispone de ventosas en la base para una mayor estabilidad a la hora de realizar la tarea. Su boca de salida posee dos posiciones: una almacena el zumo en el depósito y la otra ofrece un vertido continuo directo al vaso.

Cecotec Zitrus PowerAdjust

Con este exprimidor podrás conseguir un rico zumo con el menor esfuerzo y justo como a ti te guste, mediante su filtro regulador de pulpa podrás ajustar fácilmente la cantidad de pulpa que quieres para que tus zumos estén siempre a tu gusto. Cuenta con encendido automático y un motor de gran potencia de 600 vatios con el que aprovecharás hasta la última gota de cada naranja.

Mellerware Exprimidor Eléctrico

Con la ayuda de la palanca de este exprimidor de motor AC Profesional de alto rendimiento podrás exprimir de una manera mucho más fácil y cómoda, evitando ensuciarte y consiguiendo el máximo jugo sin esforzarte. Además, incluye 2 filtros: uno de acero inoxidable y otro para regular la pulpa; y también cuenta con ventosas en su base para adherirse completamente a cualquier superficie. Posee un sistema de vertido continuo que permite llenar el vaso a la misma vez que se exprime y otro sistema antigoteo que evita salpicaduras y permite almacenar el zumo en su depósito.

Archivado en Cocina, Desayuno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion