Tostadores de pan recomendados: estas son las mejores opciones

Comienza la mañana de una forma crujiente y fácil con estos tostadores de pan.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener listas unas ricas tostadas doradas o bollería crujiente en el desayuno, merienda o a cualquier hora del día es sumamente sencillo, ya que existen electrodomésticos como las tostadoras que tuestan de manera rápida y son muy fáciles de utilizar.

A la hora de elegir un modelo determinado hay que tener en cuenta las necesidades de cada persona: si solo vamos a tostar pan de molde, si nos gustan las rebanadas más grandes, si también vamos a querer calentar bollos o si necesitamos una tostadora horizontal o vertical.

Hemos reunido en la siguiente selección cinco modelos de gran calidad y excelentes prestaciones a precios asequibles para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus posibilidades. ¡Descúbrelos!

Philips Tostadora

Esta tostadora destaca por sus 2 ranuras para cada tamaño con la que conseguirás unos resultados perfectos con pan de cualquier dimensión y forma. Cuenta con 8 opciones al tostar para adaptarse a todas las preferencias, también tiene función de recalentamiento que calienta las tostadas en segundos, y su función de descongelación tuesta pan congelado en un abrir y cerrar de ojos. Además, su bandeja recogemigas desmontable se vacía y coloca con facilidad.

Cecotec Tostadora Acero

Esta tostadora de acabados en acero inoxidable cuenta con una potencia de 1000 vatios y una ranura extra ancha XL para introducir panes gruesos o de gran tamaño. Su sistema de auto centrado permite un tostado uniforme por las 2 caras, posee un mecanismo de apagado y pop-up automático que expulsa automáticamente la tostada cuando finaliza el programa. Incluye soporte para panecillos y bandeja recogemigas de fácil extracción.

Ufesa TT7920 Optima

Descongela pan y come tostadas recién hechas cada día con esta magnífica tostadora de la marca Ufesa. Vuelta y vuelta, al punto o muy tostado, podrás conseguir el grado de tostado que necesites de una forma sencilla. Además, cuenta con una cómoda pantalla LCD con botones de uso intuitivo que te permitirá controlar los tiempos de tostado. Incluye función de descongelación, bandeja recogemigas y recoge cables.

Cecotec Tostador Vertical

Si lo que buscas es gran capacidad y máxima potencia, esta opción se ajustará perfectamente a tus necesidades, ya que cuenta con hasta 1500 vatios de potencia y dos ranuras largas con capacidad para 4 tostadas. También posee luz LED azul indicadora de funcionamiento al seleccionar cualquier función, como, por ejemplo, su función de extraelevación con un toque hacia arriba para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos pequeños.

SEVERIN Tostadora automática

Este modelo de tostadora vertical de SEVERIN cuenta con funciones de recalentamiento, descongelación y eyección con indicador luminoso. También incluye un accesorio desplegable de acero inoxidable para preparar y servir directamente panecillos, croissants… Este tostador destaca por su carcasa de doble pared de acero inoxidable que tiene aislamiento térmico y cuenta con los clásicos botones de control.

Archivado en Electrodomésticos, Tostadoras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion