Los mejores secadores de uñas para una manicura perfecta

Uñas perfectas sin salir de casa y en pocos minutos con estos secadores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La manicura de gel va ganando seguidoras de forma progresiva, cada día son más las mujeres que se adornan las uñas con este tratamiento de belleza, ya que las uñas lucen más naturales y bonitas. Pero a veces, no siempre se cuenta con tiempo y disposición de ir al salón de belleza. Por eso, las personas que se animan y hacen la manicura en casa va en aumento. Por dos sencillas razones, ahorro de tiempo y dinero. Sobre todo, teniendo como herramienta los secadores o lámparas LED, un utensilio barato que te secará de forma rápida tus uñas para que puedan lucir con el mejor aspecto.

En la siguiente selección hemos reunido 5 modelos de los mejores secadores de uñas del mercado en cuanto relación calidad-precio para que tus uñas puedan lucir de la forma más bella. ¡Descúbrelos!

CICK Lámpara LED de Uñas Secador

Reduce el tiempo de secado de tus uñas con esta lámpara LED UV de 72 vatios de potencia, su salida de 21 fuentes de luz será suficiente para secar cualquier variedad de esmalte de uñas. Su diseño de 4 temporizadores y pantalla también cuenta con un sensor automático de encendido y apagado. Cuando coloques la mano se encenderá y cuando la retires, se apagará. Podrás seleccionar la función de temporizador que necesites y el secador iniciará la cuenta atrás. Con este modelo tendrás una experiencia perfecta en casa y a un precio muy asequible.

Lámpara Led Uñas UV LED 150 W

Con este potente secador de uñas de 150 vatios solo necesitarás 10 segundos para secar el gel para uñas, esta lámpara profesional acorta el tiempo de espera un 80%, para que puedas ahorrar tiempo y esfuerzo. Su diseño desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior hará mucho más fácil su limpieza. Además, ¡ya no necesitarás secar el pulgar por separado! Este secador cuenta con suficiente espacio para secar cinco uñas al mismo tiempo.

Lámpara LED Uñas SUNUV

Gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte… esta lámpara LED de la marca SUNUV es compatible con todos los esmaltes de uñas de gel. Es sin duda, una lámpara de grado profesional que podrás usar como si tuvieses un salón de belleza en tu propia casa. Está equipada con sensor de infrarrojos de encendido y apagado automático, también con pantalla LCD y 3 temporizadores.

Lámpara Secadora de Uñas

Este secador que es apto para todos los tipos de pulidos de uñas de gel cuenta con 33 perlas de lámpara que proporcionan propiedades únicas y un curado de doble velocidad. Su eficiencia de secado aumenta un 50% en comparación con otros secadores de uñas. Además, adopta una tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual y una luz blanca cómoda que no daña los ojos.

Lámpara LED Uñas BEENLE

El secador de uñas BEENLE es una formidable lámpara de curado de esmalte de uñas de gel UV/LED. Su luz ultravioleta funciona muy bien tanto para el esmalte en gel como para los geles constructores. Tiene un gran compartimento de mano y una gran distribución de cuentas de luz para un secado impecable. Posee 248 vatios y 60 bombillas LED que pueden durar hasta 50.000 horas, por lo que es la opción perfecta para propietarios de salones de belleza o entusiastas de la manicura.

Archivado en Belleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion