Los mejores microondas pequeños e integrables

Platos calientes en un abrir y cerrar de ojos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El microondas se ha convertido en un electrodoméstico básico en cualquier cocina, su principal ventaja es la velocidad de cocción. Al incrementar exponencialmente la vibración de las moléculas de agua dentro de cualquier alimento, permite alcanzar temperaturas altas y calentar alimentos de una forma mucho más rápida.

Y los microondas integrables se nos antoja que puede ser la mejor opción dentro de los diferentes modelos. Este tipo de microondas es la alternativa perfecta para ahorrar espacio y obtener una decoración más minimalista, ya que se integran en la pared de una forma fácil y pueden pasar desapercibidos. Este tipo de microondas suele descongelar y calentar con mayor potencia e incluso permiten elegir el peso de la comida que se va a colocar para que la tarea se realice con mayor exactitud y menos tiempo.

A continuación, te proponemos cinco modelos estilosos y de grandes prestaciones para que puedas elegir el que más te guste.

Balay 3WMX1918

Microondas integrable rápido en intuitivo para una máxima comodidad; está fabricado en acero inoxidable e incluye marco de integración para la instalación en mueble de 60 centímetros de alto. Por otro lado, tiene una potencia de 800 vatios con 5 niveles diferentes; cuenta con 17 litros de capacidad para cocinar, calentar y descongelar cualquier tipo de alimento de una forma sencilla y veloz.

Teka MWE 225 FI

Prepara tus platos favoritos consiguiendo el mejor sabor con este modelo de microondas de la marca Teka, ya que es capaz de aprender algunas de tus recetas más habituales, memorizando el tiempo y la potencia para que no tengas que recordar. Incorpora un panel de mandos electrónico y una potencia de 1.000 vatios con 800 vatios de salida con cinco niveles diferentes; además, está fabricado en acero inoxidable antihuellas y cuenta con bloqueo de seguridad y descongelación automática por tiempo y peso.

Bosch BEL523MS0

Este microondas de la marca Bosch incorpora un display LED con luz roja y mandos que facilitan su uso, así como el acceso a la información necesaria. Viene con hasta 8 recetas preprogramadas, solo tendrás que seleccionar el tipo de alimento y su peso para disfrutar de ricas recetas. Los mandos con los que controlamos el microondas son ocultables y muy fáciles de limpiar; y su puerta es de apertura electrónica, solo tendrás que pulsar una tecla para acceder a su interior.

Siemens HF15G561 iQ100

Consigue un tostado uniforme con el potente grill de este microondas Siemens o, también, cocinar y descongelar alimentos de una forma homogénea, incluye marco de integración de 60 centímetros de ancho y también cuenta con recetas preprogramadas que nos facilitan la vida. Su diseño es moderno y elegante, y se maneja de una forma sencilla gracias a su display digital. Por último, en función del peso del alimento, se ajusta automáticamente la temperatura de descongelación o de cocción.

Samsung MG23A7013CT/EC

Este microondas de la marca Samsung es más resistente a la ralladura, es antibacteriano y más fácil de limpiar gracias a su interior que está hecho de cerámica Enamel; disfruta de los alimentos crujientes como en un horno convencional y sin usar aceite, gracias a su plato para freír y la función Grill Fry. Su sistema TDS exclusivo de triple distribución de ondas distribuye las microondas en tres direcciones, llegando a todos los rincones y penetrando en los alimentos de una manera más uniforme.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion