Los mejores calefactores para baño de bajo consumo

Calienta pequeñas estancias de forma rápida y segura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los calefactores son ideales para calentar un espacio pequeño de una forma rápida y efectiva. Estas estufas de tamaño reducido son idóneas para utilizarlas en el baño y que no pasemos frío cuando salimos de la ducha en épocas más frescas.

Pero también son una opción muy utilizada en la oficina o en casa a la hora de estudiar o ver la televisión. Su gran potencia y reducido tamaño hacen que sean una alternativa portátil y rápida para calentar cualquier estancia de nuestra casa.

En la siguiente selección te traemos cinco modelos de gran calidad y bajo consumo para que no pases frío y la factura de la luz suba lo menos posible. ¡Descúbrelos!

Tristar KA-5046 Calefactor

Podrás utilizar este calefactor, gracias a su modo ventilador, tanto cuando hago frío como calor. Posee un termostato ajustable y dos modos de 1000 y 2000 vatios de potencia para calentar a la perfección habitaciones pequeñas. Sus diales giratorios hacen que sea muy fácil de utilizar y su tamaño compacto que sea cómodo de almacenar. Además, cuando se calienta demasiado se apaga de forma automática.

Pro Breeze Mini Calefactor

Este ventilador es ideal para usar en casa o en la oficina, ya que calentará cualquier espacio personal de una forma rápida, gracias a sus calefactores de cerámica que te permitirán el ahorro de energía y una distribución constante y homogénea del calor. Además, está diseñado con un sistema de seguridad avanzada contra el sobrecalentamiento, de manera que el aparato se apagará de forma automática en situaciones de riesgo.

Cecotec Calefactor Baño

Calefactor cerámico de una gran potencia de 2200 vatios que no impide que puedas disfrutar de un ambiente agradable con tan solo 30 decibelios, esta disminución del ruido la consigue gracias a su tecnología OnlySilence. Cuenta, además, con pantalla LED y mando a distancia para que puedas utilizarlo de una forma más sencilla e intuitiva. Para ello cuenta con 3 modos de funcionamiento: eco (1200 vatios), turbo (2200 vatios) y cool (función ventilador). Este calefactor es una apuesta segura que no te defraudará.

Rowenta Comfort Compact

Calefactor de la marca Rowenta que cuenta con 2 posiciones de potencia: una de 1800 vatios para un uso más silencioso y prolongado, y otra de 2000 vatios para un calentamiento rápido y potente. Su función Silence produce una notoria reducción del ruido, genera solo 44 decibelios en su posición silenciosa a 1200 vatios. Por otro lado, su dispositivo mecánico anti-heladas permite un calor homogéneo sin bajar de 0 grados.

Orbegozo CR 5017

El calefactor CR 5017 de Orbegozo destaca por un diseño muy compacto y de gran estabilidad, unido con una gran eficiencia energética. Es capaz de hacer una estancia agradable de forma rápida y sin esfuerzo. Sus elementos térmicos de alta eficiencia permiten disponer de 1500 vatios de potencia en un cuerpo resistente. Además, cuenta con un sensor ubicado en su interior que detecta el aumento repentino de temperatura y desconecta el calefactor para prevenir posibles accidentes.

Archivado en Electrodomésticos, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion