Las mejores planchas de ropa con función vapor

Planchado profesional sin salir de casa y más eficiente que nunca.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tarea del planchado suele ser una actividad antipática para la mayoría de las personas. A veces, puede ser una labor algo engorrosa, sobre todo si contamos con una plancha antigua o de poca potencia, ya que puede dificultar la eliminación de las arrugas.

Por eso, realizar una inversión en una plancha de vapor podría ser una buena solución que nos puede hacer más agradable la acción de planchar. La plancha de vapor nos brinda la opción de planchar tanto ropa en horizontal como en vertical, consiguiendo una triple acción al mismo tiempo: higienizar, eliminar polvo y liquidar los malos olores.

En la siguiente lista hemos recogido cinco modelos de gran calidad con sistema antigoteo y anti cal para que puedas conseguir resultados impecables. ¡Descúbrelos!

Russell Hobbs Plancha

Esta plancha contentará tanto a quienes se toman las tareas de planchar muy en serio como a quienes planchan ocasionalmente, siempre deja la ropa perfectamente planchada de un modo fácil. Esta plancha cuenta con una suela de cerámica que es antideslizante y una potencia de 2600 vatios para poder planchar con planchado seco, al vapor, pulverizador y chorro de vapor. Además, posee la Tecnología Auto Steam para maximizar la eficiencia, produciendo 70 gramos de vapor continuo para alisar las arrugas más profundas.

Orbegozo SV 2680

Este modelo de plancha incorpora elementos que hacen más fácil la tarea de planchar, tales como el regulador de temperatura, el pulsador de pulverizador y golpe de vapor entre otros. Su termostato regulable de temperatura y protección contra el sobrecalentamiento ofrecen la mayor seguridad para el usuario. También dispone de sistema de vapor vertical para conseguir unos resultados profesionales en la comodidad de tu hogar.

Braun Texstyle 3 SI3054GY

La tecnología de la suela bidireccional de 3D SuperCeramic de la Braun Texstyle permite planchar en cualquier dirección y deslizar suavemente. Su potencia de 2400 vatios ofrece un gran rendimiento para un gran resultado final; incluso para el planchado vertical, perfecta para eliminar las arrugas más rebeldes de la ropa colgada en perchas. Su punta de precisión permite una salida de vapor eficiente y optimizada, y su función de calentamiento nos ofrece un planchado inmediato después de tan solo 35 segundos de espera.

BEAUTURAL Plancha de Vapor

Plancha de vapor con sistema de limpieza automática para así poder mantener los respiraderos de vapor libres de cualquier impureza. Posee pantalla LCD y 9 modos predefinidos de temperaturas y vapor ideales, incluyendo nylon, seda, lana, algodón, jeans y lino. Su doble suela de cerámica revestida ofrece un deslizamiento suave sobre todo tipo de tejidos para presionar las arrugas más rebeldes.

Plancha de vapor 2 en 1 Airvapore

Esta plancha cuenta con un diseño 2 en 1, permite su uso de modo tradicional con cable y también de forma inalámbrica, sin cable. Posee 20 salidas de vapor que ofrecen una salida continua de vapor para poder alcanzar un resultado profesional. Su rociador de agua humedecerá de forma precisa las zonas más difíciles para un planchado más cómodo. También cuenta con sistema de auto limpieza y suela de cerámica con punta de precisión.

Archivado en Electrodomésticos, Plancha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion