Las mejores planchas de cocina para comer más sano

Cocina más rápido y con menos grasa con ayuda de las mejores planchas de cocina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres cocinar de una manera más práctica, rápida, limpia y saludable no puede faltar en tu cocina una plancha de asar. Con este práctico electrodoméstico podrás cocinar fácilmente pescados, carnes y verduras de una forma más sana y conservando intacto el sabor de estos alimentos. Con sus bandejas recoge grasas podrás retirar todo el aceite y grasas sobrantes y cocinar de una manera más equilibrada.

En la siguiente selección te traemos cinco modelos de gran calidad a precios asequibles y con asas termo protectoras para que puedas llevarlas directamente a la mesa con total seguridad. ¡Elige la tuya!

Jata GR195 Plancha de Asar

Cocinar en esta plancha de asar es sinónimo de cocina sana ya que cuenta con una bandeja salsera donde se depositan todas las salsas y grasas sobrantes de los alimentos, permitiendo así disfrutar de una cocina sana y con menos grasa. Cuenta con una gran potencia de 2200 vatios para que puedas cocinar sin ningún tipo de problema cualquier alimento y posee un termostato regulable extraíble para elegir la temperatura adecuada en cada momento.

Cecotec Plancha de Asar

Esta es una plancha de asar de gran formato con una amplia superficie para cocinar, ideal para cuando tengas invitados o estés con toda la familia en casa. Además, podrás llevar la plancha a la mesa y terminar de servir allí, ya que dispone de cable extraíble. Gracias a su elevada potencia de 2500 vatios no se te resistirá ningún tipo de alimento y no se te pegarán, ya que cuenta con una alta capacidad antiadherente.

Princess 102240 Plancha

Plancha de cocina fabricada de aluminio fundido con revestimiento antiadherente de triple capa, su aluminio es de gran calidad y de un grosor de 4 milímetros, lo que hace que no se deforme cuando alcanza temperaturas muy elevadas. Cuenta con una potencia de 2500 vatios para que se caliente de forma rápida y mantenga el calor durante el tiempo que necesites.

Taurus Steakmax 2200

La placa lisa de aluminio de esta plancha de asar te permitirá cocinar sin nada o con muy poco aceite para disfrutar de unas recetas más saludables. Sus asas de tacto frío te permitirán transportarla a cualquier sitio para terminar de cocinar los alimentos o servirlos directamente en la mesa sin quemarte. Además, su gran superficie de 49 x 27 centímetros te permitirá cocinar gran variedad de alimentos al mismo tiempo.

Jata GR205 Plancha de Asar

Plancha de asar de fabricación española de una potencia de 1000 vatios, que una vez apagada mantiene el calor de una forma óptima. Así, podrás transportarla a la mesa y terminar de preparar los alimentos allí mismo. Es de fácil limpieza y podrás limpiarla con facilidad después de cocinar cuando todavía esté templada, será suficiente con pasar un paño mojado, aunque para una limpieza más a fondo podrás meterla en el lavavajillas.

Archivado en Cocina, Electrodomésticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion