Los mejores hervidores de agua eléctricos fáciles de usar

Prepárate un exquisito y reconfortante té en la mitad de tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las dos grandes ventajas de tener un hervidor de agua eléctrico en casa son el ahorro energético y de tiempo, ya que este electrodoméstico es capaz de poner el agua en ebullición en cuestión de segundos. También son compactos y suelen incluir filtros en sus boquillas para filtrar cualquier impureza que pueda contener el agua.

Además, son versátiles, ya que también podrás utilizarla para calentar café y otros tipos de líquidos, consiguiendo una bebida caliente para afrontar los días fríos.

En la siguiente selección te traemos las mejores opciones posibles con diseños resistentes y duraderos. ¡Descúbrelas!

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico

Hervidor de agua de diseño exclusivo de 1 litro de capacidad que está fabricado en plástico de alta calidad y libre de BPA y otros tóxicos. Con sus 1100 vatios de potencia calentará el agua en muy poco tiempo; además, incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores. Cuenta con una estación base con giro de 360 grados que permitirá su uso tanto a personas diestras como zurdas.

Adler AD 02 Hervidor agua

El diseño reducido y compacto de este hervidor de agua lo hace ideal para poder llevarlo de viaje a cualquier lugar. Su tapa se abre automáticamente cuando se acciona un botón, tiene un práctico recogecable en la base y te permitirá hervir de una forma óptima hasta 0,6 litros de agua, que es la cantidad adecuada para dos tazas. Gracias a su sistema inalámbrico podrás moverte con la jarra donde quieras una vez hayas hervido el agua.

Amazon Brand Umi Hervidor

Este hervidor de la marca Amazon cuenta con una gran capacidad (1,7 litros) y potencia (2200 vatios) para hervir 1,5 litros de agua en tan solo 3,5 minutos. Con su excelente capacidad podrás disfrutar de hasta 7 tazas de té al mismo tiempo para toda la familia. Por otro lado, su indicador LED se enciende cuando está funcionando y se apaga cuando el agua esté lista. Este es un modelo de gran calidad que cuenta con 5 años de garantía para tu total tranquilidad.

Russell Hobbs Hervidor de Agua

El hervidor Textures Plus de Russell Hobbs combina un acabado en mate y alto brillo que transmite una sensación de calidad. Con sus 2400 vatios de potencia es el más potente de nuestra selección y te permitirá ahorrar hasta un 70% de electricidad, ya que puede hervir una taza en solo 50 segundos. Su doble visor de nivel de agua iluminado y tapa de apertura por presión acaban poniendo la guinda a este completo hervidor de gran calidad.

Philips Hervidor de Agua

Este hervidor de agua de la conocida marca Philips está diseñado para durar, sus materiales de primera calidad, su diseño de acero inoxidable y su rendimiento de hervido rápido así lo reflejan. Además, cuenta con una capacidad de 1,7 litros: más de 7 tazas y un indicador luminoso incorporado en el interruptor de encendido que se ilumina cuando el hervidor está activado.

Archivado en Cocina, Desayunos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion