Hornos eléctricos de sobremesa: estas son las mejores opciones

La mejor alternativa a las freidoras sin aceite y a un precio más accesible.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La moda de las freidoras sin aceite no deja de crecer, éstas ofrecen la posibilidad de cocinar todo tipo de alimentos con poco o nada de aceite y conseguir así unos resultados deliciosos. Pero no fríen, lo que hacen es cocinar a través de corrientes de aire a gran temperatura, así consiguen tostar y mantener el sabor original de los alimentos. Y es eso mismo lo que hacen y pueden brindarnos los hornos de sobremesa, con la ventaja de que tienen una mayor capacidad y que son más versátiles y pueden utilizarse para otros tipos de tareas.

En la siguiente selección te traemos hornos de sobremesa de gran calidad y a precios asequibles para que puedas cocinar de una manera más saludable.

Cecotec Horno Sobremesa

No te preocupes de nada, este horno cocinará por ti gracias a su temporizador de 60 minutos, podrás disfrutar de las mejores recetas mientras dedicas tiempo a otras cosas. Su temperatura máxima es de 230 grados, perfecta para preparar deliciosos asados, pizzas y todo tipo de bollería. Gracias a su puerta de doble cristal mantiene mejor el calor en e l interior, de modo que tardarás menos en calentar los alimentos.

Sytech Mini Horno eléctrico

Este horno eléctrico de Sytech tiene una capacidad de 10 litros y es ideal para gratinar, tostar y asar cualquier tipo de comida, consiguiendo unos resultados tiernos y sabrosos. Cuenta con una potencia de 650 vatios y un rango de temperatura que va desde los 100 a los 230 grados centígrados, lo que permite hornear todo tipo de repostería de forma rápida y homogénea. Este horno de diseño elegante y atractivo de color negro quedará perfecto en cualquier cocina.

HORNO ELECTRICO DE CONVECCION

Este horno eléctrico de convección y rustipollo cuenta con una gran potencia de 2500 vatios y una calidad contrastada. Posee una puerta doble de cristal, asa de acero y una temperatura ajustable que va desde los 100 a los 230 grados centígrados. Además, sus ajustes pueden hacerse mediante botones de rueda para facilitar el trabajo y economizar el tiempo.

Cecotec Horno Sobremesa

Con este horno de la marca Cecotec podrás contar con 3 maneras diferentes de cocinar: grill, calor base y función combinada. Está fabricado con acero lacado y diseñado con luz interior para que puedas controlar en todo momento el estado de la cocción. Posee un temporizador de 60 minutos, 1500 vatios de potencia y una base antideslizante para una mayor seguridad.

Orbegozo HOT 256 – Horno eléctrico

Horno de mesa con convección de 25 litros de capacidad y 1500 de potencia con el que podrás preparar de una forma saludable tus platos favoritos. Su sistema de calor superior e inferior distribuye el calor de una forma más uniforme. Posee también una puerta abatible con doble cristal para mantener el calor en el interior e impidiendo su fuga. Además, incluye bandeja, parrilla y mango para manejar ambas con total seguridad.

Archivado en Cocina, Electrodomésticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion