Los mejores aspiradores escoba con cable

Mantén tu casa libre de polvo y alérgenos sin complicaciones.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran cantidad de complementos y versatilidad de los aspiradores escoba hacen que los usuarios los elijan frente a otros tipos de modelos. Cuentan con un diseño portátil y ligero que nos permite aspirar, gracias a sus múltiples complementos, cualquier tipo de superficie. Los modelos con cable suelen tener una mayor potencia de succión, por lo que podrás dejar la casa libre de cualquier mota de polvo o alérgeno.

En la siguiente selección hemos escogido modelos de gran succión, diseños modernos y con la última tecnología en aspiración. ¡Descúbrelos!

Cecotec Aspirador Vertical

Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas, la potencia de succión de este aspirador seguirá siempre como el primer día. La tecnología UltraPower dota a este modelo de una gran potencia con consumo reducido y un filtro de alta eficiencia que atrapa un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Acaba con cualquier suciedad gracias a su magnífico poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.

NEWLUX – Aspirador Vertical

Si buscas versatilidad este modelo te ofrece un potente aspirador vertical y también de mano con un diseño compacto y ligero. Limpia de forma eficaz cualquier rincón de tu hogar y superficie, apto para tapicerías, parquet, alfombras, suelos duros… Su triple sistema de filtrado consta de un filtro HEPA, un filtro microperforado lavable y de un filtro motor-protect, limpiando eficazmente hasta el polvo más fino. También cuenta con un depósito de 0,5 litros extraíble, sin bolsa y muy fácil de limpiar.

Ariete 2761 – Aspirador con Cable

La nueva escoba eléctrica con cable de Ariete se llama Hanry Force y está a punto para ayudarte a limpiar tu hogar de la forma más eficaz. Es ligera y práctica y cuenta con un cepillo giratorio y unas luces LED para facilitar el reconocimiento de la suciedad. Debido a su potente aspirador y a los accesorios suministrados podrás efectuar una limpieza a fondo, gracias a su tecnología ciclónica que maximiza la potencia de succión y la duración de los filtros.

NEWLUX – Aspirador Escoba

La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura. Gracias a su cable XXL de 4, 5 metros podrás llegar con el aspirador vertical con cable hasta más de 5 metros de distancia. Además, podrás realizar la limpieza de tu hogar sin tener que vaciar el depósito continuamente gracias a la gran capacidad (0,8 litros) que posee.

INSE Aspiradora Escoba

Este aspirador escoba eléctrico posee hasta 6 metros de cable para que puedas limpiar de forma óptima hasta el rincón más lejano de tu hogar, también incluye 9 accesorios para que la limpieza se pueda adaptar a tus necesidades y a la superficie a tratar: escaleras, suelos, coche, cortinas… Además, viene con 2 filtros HEPA duraderos y su bolsa de polvo tiene una capacidad de 0,8 litros para almacenar todo tipo de suciedad.

Archivado en Electrodomésticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion