Los mejores juguetes masticables para perros

Los juguetes masticables son indispensables para disminuir el estrés y la ansiedad de tu mascota.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es importante que las mascotas tengan juguetes para que puedan entretenerse y seguir desarrollando sus habilidades, aunque uno de los más recomendados para los perros es darle alguno de tipo masticable. La razón por la que son buenos objetos para ellos es que van a permitir que suelten la energía que tengan acumulada para que no lo hagan con el mobiliario de la casa, y así evitar que causen daños al entorno.

Por otra parte, también es una manera de establecer un mejor vínculo con ellos al jugar tirando de un extremo para hacer que se divierta mucho más, o lanzarle este masticable para enseñarlo a buscarlo. Si todavía no has encontrado el ideal para tu perro, no tienes de qué preocuparte, ya que te dejamos una selección de juguetes masticables que van a ser perfectos para él.

Nylabone Juguete Masticable

Un modelo fabricado con nailon de alta calidad que aumenta la durabilidad y lo hace resistente. Su forma de hueso hace que sea amigable para la mascota, de hecho, está pensado para las mordidas agresivas y mantener la salud dental con el fin de prevenir el sarro. Además, sirve para que liberen el estrés y satisfagan sus necesidades masticables.

Juguete masticable en Forma de Hueso

En este caso, tienes una opción con dos juguetes masticables que tienen un sabor irresistible y hacen que disminuya la ansiedad para que el perro deje de sentir incomodidad. Por un lado, el marrón cuenta con sabor a beicon y el blanco con un sabor a pollo. Ambos tienen una gran elasticidad y son fuertes ante la mordedura del perro para una mejor higiene bucal.

VIEWLON Grupo de Juguetes

Si buscas algo más divertido para ti y tu perro, esta podría ser una buena elección, pues es una cuerda robusta de tamaño XL hecha con algodón trenzado sin toxicidad que también es lavable y bueno con el medioambiente. Por otra parte, garantiza varias horas de entretenimiento y ejercicio, e incluso ofrece una resistencia de alta capacidad para que haya un juego efectivo de “tira y afloja”.

G.C Juguetes para Masticar

A diferencia de otros modelos, este cuenta con una forma similar a una mancuerna con una superficie que incorpora partículas en 3D, lo cual sirve para ayudar a limpiar los dientes del perro y mantenerlos sanos. De hecho, está fabricado con 100% de caucho seguro y ecológico, por lo que es recomendable para la estimulación mental y una dieta razonable con el fin de controlar el peso y liberar el estado de ánimo.

FONPOO Grupo de Juguetes para Perros

Es posible que un solo juguete no sea suficiente para tu compañero canino, y es por eso que tienes esta elección que contiene hasta diez piezas de objetos masticables para perros por una buena calidad precio. Con este set tu perro nunca se va a sentir aburrido o solo, incluso va a tener una mejor conducta cuando juegues con él de diferentes maneras con juguetes interactivos, masticables y versátiles hechos con nailon y algodón de alta calidad.

Archivado en Juguetes, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion