Los mejores teclados musicales para niños

Estos son los teclados musicales más recomendados para los pequeños de la casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La música es perfecta para personas de cualquier edad, incluyendo a los más pequeños de la casa, pues, aunque tal vez no lleguen a dominar instrumentos a la perfección rápidamente, es una buena manera de hacer que desarrollen sus habilidades de movimiento, relación causa-efecto y hacer que mejore la creatividad.

Una buena elección para ellos es hacer que usen un teclado musical, ya que es una de las maneras más sencillas de comprender las notas y también es fácil de usar. De hecho, hace que el proceso sea muy divertido, así que en la siguiente información te dejamos una selección de varios modelos que le van a encantar a tu pequeño.

Innedu Alfombra de Piano

Se trata de un teclado muy intuitivo y divertido que cuenta con teclas de colores 3D para ser utilizado como una alfombra en la que pueden jugar conociendo los sonidos que pisen. Para ser más específicos, este modelo tiene siete sonidos de animales a ocho escalas, diez demostraciones y también cinco funciones distintas. Además, su tamaño es de 100 x 36 centímetros, mientras que está compuesto por tela suave y antideslizante sensible al tacto.

Joyjoz Alfombra Musical

En este caso, puedes optar por una alfombra musical de tipo teclado que tiene un diseño de 100 x 36 centímetros con veinticinco sonidos de varios tipos, mientras que también ofrece dos modos, uno aleatorio y otro de un solo clic para que se adapte dependiendo de lo que quiera el usuario. De esta manera, se puede elegir entre nueve melodías o nueve sonidos de animales.

Simba My Music World

Estamos ante un modelo muy similar a un teclado profesional, pero que funciona principalmente como juguete instrumental para niños. Al mismo tiempo, cuenta con materiales robustos y duraderos de alta calidad para ofrecer una larga vida útil. Su tamaño es de 50 x 525 x 165 milímetros y también otorga varias funcionalidades para que tu pequeño nunca deje de divertirse.

RenFox Alfombrilla de Piano

Una de las ventajas de este teclado alfombrilla es que cuenta con función plegable y una bolsa de almacenamiento que hace que sea práctico a la hora de almacenarlo o trasladarlo. Además, incluye quince canciones infantiles con diez teclas y 42 sonidos, de hecho, también tiene funciones como grabar, one key note y reproducir. Todo se lleva a cabo de una manera intuitiva para que puedan desarrollar la inteligencia, habilidades sociales y más.

Bontempi- Teclado electrónico

Además de ser muy cómodo debido a su taburete y patas de soporte, es un modelo que cuenta con un total de 31 teclas, e incluso trae consigo un micrófono para que el niño se sienta como toda una superestrella. No obstante, otras de las características geniales de este teclado es que tiene pads para sonidos de batería, puede reproducir 22 melodías, y grabar cuando usa el micrófono. Por si fuera poco, también permite controlar el tiempo y el volumen.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion