Las mejores piscinas plegables para perros

¡Con estas piscinas tu perro se va a divertir en verano a lo grande!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los humanos no son los únicos que pueden disfrutar de un día refrescante en la piscina, pues las mascotas también aman pasar el tiempo con sus dueños y bañarse a su manera chapoteando en el agua. Debido a esto, existen piscinas especiales para ellos, aunque las más recomendables son aquellas que tienen función plegable porque son más fáciles de almacenar y trasladar a cualquier sitio.

Además de hacer que los perros se diviertan, también es un buen método para lograr que ejerciten su cuerpo y desarrollen más su habilidad de nadar y desenvolverse dentro del agua. En el caso de que quieras complacer a tu mascota con este accesorio, tenemos una selección llena de piscinas plegables de alta calidad que seguro van a ser tus mejores compañeras a la hora de bañarlo.

Toozey Piscina para Perros

Está fabricada con cloruro de polivinilo ecológico sin toxicidad. Su parte inferior es antideslizante para que el perro pueda tener una buena estabilidad cuando esté dentro de ella, además, puede resistir rasguños generados por las patas. Por si fuera poco, tiene un orificio de drenaje por el cual puede salir el agua rápidamente para guardarla sin problemas con su función plegable. Cabe destacar, que se ofrece un año de garantía.

Sloosh Piscina plegable para perros

Se trata de una piscina plegable que cuenta con 81 centímetros de diámetro y es lo suficientemente cómoda para cualquier tipo de perro, no solo porque tiene un tamaño ideal, sino también porque es muy fácil de utilizar. A su vez, su material principal es resistente a los rayos UV, siendo así una opción perfecta para los días de verano, sobre todo porque es perfecta para que el perro se refresque por el calor y siga jugando.

Pecute Piscina Perros

El punto fuerte de este modelo es que en el interior de la piscina incorpora un tablero de madera con compresión de alta resistencia de 0,5 centímetros, lo cual hace que sea práctica y estable a la hora de llenarla de agua. El diseño está pensado para garantizar un drenaje rápido en espiral, mientras que tiene función anti-fugas para evitar que el agua se salga. En cuanto a su característica plegable, solamente se tiene que doblar hasta conseguir el tamaño ideal en segundos.

Piscina para Perros Grandes y Pequeños

Estamos ante un modelo que cumple con las normas EN71, ASTM, mientras que cuenta con un gran tamaño de 160 centímetros de diámetro y es sumamente versátil por su diseño, ya que puede servir para una amplia gama de razas de perro. Al mismo tiempo, incorpora un tablero de fibra gruesa y una fabricación de PVC resistente para que no se llegue a romper, ni perforar de ninguna manera. Por otro lado, tiene una válvula de drenaje que hace que sea muy sencillo el guardado de la piscina.

GoStock Piscina portátil para perros

Además de contar con una capacidad de mascotas de hasta 243 libras, también destaca por ser una piscina plegable de alta calidad por su tela de PVC extra segura con fondo engrosado que evita el desgaste y otorga una mayor vida útil. Incluso es resistente a la intemperie, cambios de temperatura y a los rayos solares, mientras que el paquete incluye adicionalmente un adaptador de drenaje de agua y un cepillo especial para que puedas lavar bien a tu perro.

Archivado en Perros, Piscina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion