Los mejores grifos de cascada para tu lavabo

¡Dale un toque moderno a tu baño con estos geniales grifos de cascada!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los grifos son unos de los accesorios que más utilizamos a diario, ya sea para lavarnos las manos, lavar ropa u otra acción que requiera de agua. Hay muchísimos modelos de varios materiales y formas, pero ninguno como el de tipo cascada, pues este tiene un estilo particular que lo hace auténtico y muy vistoso en cualquier decoración de baño, incluso otorga ese toque moderno que todos quieren en casa.

Sin duda, usar un grifo de cascada va a darle un giro increíble a tus actividades diarias, y seguro que va a ofrecerte un mayor confort cuando vayas a utilizarlo. Por suerte, si buscas alguno, te hemos dejado varias opciones de grifos de cascada que van a llamar tu atención por el genial diseño que tienen.

Auralum Grifo de Lavabo

Es un grifo de cascada que es capaz de garantizar 9 litros por minuto, además, está fabricado con 100% de latón sin plomo y sin níquel, mientras que su superficie está cromada, lo cual hace que sea anticorrosivo y antioxidante. No obstante, también tiene sujetadores de llave de alta calidad y válvulas de cerámica que sirven para 500.000 tiempos de apertura y cierre. De hecho, proporciona un chorro suave y silencioso que te va a ayudar a ahorrar hasta un 30% de agua. En tal caso de que llegues a tener algún problema, ofrece 5 años de garantía.

Grifo Lavabo APEXFORGE

El diseño de este grifo llama la atención por su forma moderna y sencilla que cuenta con una salida de agua curvada que da un contraste visual muy interesante y sin generar salpicaduras. Al mismo tiempo, incorpora mangueras estándar de 3/8 pulgadas para agua caliente y fría, de hecho, junto a su mango giratorio sin obstrucciones y la tecnología de sellado de placa puede otorgar un funcionamiento óptimo, durable y antifugas.

Grifo Lavabo Negro de CECIPA

Si buscas algo mucho más elegante, esta puede ser la opción más adecuada para ti, no solo porque está hecho de latón H59A y exterior engrosado con acero inoxidable con superficie de tecnología de cromado de 10 grados, sino también por su diseño de cascada de una sola palanca con composición ergonómica y hermética. Otro de los puntos positivos de este modelo es que su apertura es ultrafina para mantener el lavabo seco y limpio a todo momento. Estas características otorgan hasta 8 años de vida útil sin problemas.

Auralum Grifo con LED

Una de las ventajas de este grifo de cascada es que incorpora luz LED que cambia su color a rojo, verde o azul dependiendo de la temperatura del agua, la cual es alimentada por cuatro baterías. Con esto puedes saber si está fría o caliente antes de lavarte las manos o usar el agua de alguna otra manera, siendo así una muy buena opción para cualquier tipo de establecimiento o vivienda. En cuanto a sus acabados, tiene latón de calidad con cromado y una boquilla de vidrio que lo diferencia de otros diseños.

Beelee – Grifo de Lavabo Cascada

En comparación con otros diseños, este tiene una forma muy particular y cómoda que va a darle un toque simple y vistoso a la decoración de tu baño. Sin embargo, también es recomendado porque incorpora una tecnología de fundición en todo el cuerpo y capas de níquel cepillado que le da una mayor durabilidad, así también como un mango giratorio creado a base de aleación de zinc.

Archivado en Accesorios, Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion