Los mejores inodoros suspendidos para tu baño

Dale un toque moderno y elegante a tu baño con estos inodoros suspendidos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contar con un baño bien diseñado requiere de accesorios modernos y de calidad que puedan adaptarse muy bien a la decoración, en especial cuando se trata del inodoro, ya que es una pieza que debe garantizar comodidad al usuario. Es por esto que uno de los modelos más recomendados es el inodoro suspendido, el cual no está sujeto al piso, sino a la pared, e incorpora una cisterna oculta.

De esta manera, queda libre el espacio en el suelo y se sostiene por medio de la pared, siendo mucho más cómodo a la hora de instalarlo a la altura ideal, así también, le da un toque auténtico al baño. A continuación, te dejamos algunos de los inodoros suspendidos de calidad que deberías adquirir para una mejor experiencia.

Wc Inodoro Suspendido

Se trata de un inodoro suspendido que incluye asiento de Duroplast con tapa con cierre suave, y es considerado como un modelo alternativo y económico a los inodoros electrónicos con bidé. Este diseño tiene una forma ergonómica con un tamaño de 51 x 36,3 x 34 centímetros y tiene certificado LGA, mientras que incorpora una boquilla integrada en la cerámica que sirve para limpiarse con agua con el fin de reducir el consumo de papel higiénico y proteger el medioambiente.

SSWW – Inodoro de pared sin borde

Este modelo está fabricado acorde a la norma DIN EN 997 – ISO 9002 – CE, y es muy fácil de instalar debido a que es compatible con todos los elementos de la pared, y lo mejor de todo es que los tornillos quedan ocultos para garantizar un diseño minimalista y pulcro. Cabe destacar, que su diseño de 49 x 36 x 33 centímetros no cuenta con bordes afilados para acumular menos suciedad y bacterias, e incluso lo hace más fácil de limpiar.

Inodoro suspendido Alpha sin borde

Estamos ante un modelo de 54,5 x 36 x 33 centímetros, el cual cuenta con una función de abedul con bidé integrado que permite ajustar la orientación de la boquilla dependiendo de lo que se requiera, a su vez, tiene una válvula de agua para determinar la temperatura. Por si fuera poco, también tiene un asiento estable, extraíble y descanso automático. El diseño incluye cerámica sanitaria y plástico termo endurecido.

Wc Inodoro Suspendido Empotrado

El punto fuerte de este inodoro suspendido es que tiene una forma “D” muy moderna y un color negro mate elegante, pero también destaca por su función doble descenso automático y tapa con cierre automático. Está pensado para realizar un enjuague profundo y prevenir que se generen malos olores, de hecho, su cerámica es robusta e higiénica, pero eso no le impide soportar hasta 150 kilogramos.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion