Los mejores xilófonos para bebés y niños pequeños

Estos son los xilófonos que van a ayudar a tu pequeño a desarrollar el sentido del oído.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Darle un xilófono a un bebé o niño permite que aprenda sobre el mundo de la música de la manera más sencilla posible, pues este tipo de instrumento, además de ser intuitivo, también es divertido porque se toca utilizando macillos o baquetas, como si de un tambor se tratara. De hecho, su sonido es agradable, por lo que es una buena manera de enseñarle a los más pequeños de la casa cómo tocar las notas, y a su vez, hacer que ellos mismos descubran cómo funciona para desarrollar la creatividad.

Existen muchos modelos que son perfectos para estas edades, e incluso algunos contienen juguetes adicionales que complementan la experiencia musical. Si estás buscando un instrumento para tu pequeño, a continuación, te vamos a dejar algunos de los xilófonos más recomendados para ellos y de la mejor calidad.

Baby Einstein Hape Xilófono

Este es un xilófono táctil muy fácil de usar, ya que cuenta con tecnología Magic Touch para que los bebés puedan reproducir sonidos realistas cuando tocan cada una de las teclas disponibles. El juguete cuenta con más de treinta melodías diferentes, mientras que las teclas cuentan con diversos colores para estimular el aprendizaje del bebé. Además, incorpora dos modalidades, las cuales son el modo instructor y el estilo libre, dependiendo de lo que se requiera.

Xilófono Premiado Juguete Musical

Estamos ante un modelo de 23,9 x 13,5 x 15 centímetros recomendado por su multifuncionalidad, pues es una caja que contiene un xilófono con un mazo pequeño, y también tres pelotas que suenan al caer. Ambos objetos se pueden guardar en dicha caja para almacenar todo adecuadamente y mantener los objetos seguros. Gracias a su diseño se fomenta la coordinación mano-rojo, compresión de relación causa-efecto, la destreza y manipulación.

Janod – Confetti – Tabla Musical

Una de las ventajas de este juguete es que incorpora hasta tres instrumentos, como el xilófono, platillos y un tambor. Por lo tanto, ofrece una enseñanza de melodías y percusiones para mejorar los sentidos y promover el descubrimiento rítmico del niño. El diseño está inspirado en instrumentos musicales del pop y rock, donde las baquetas se pueden guardar en la misma tabla, mientras que su tres patas y forma triangular ofrecen una mayor comodidad para pequeños de 1 a 3 años de edad.

Juguetes Montessori

Se trata de un juguete “tres en uno” que combina el xilófono con un juego de gopher y un juego de laberinto para proporcionar horas educativas de juego y estimular la coordinación de las manos y ojos. El paquete incluye dos pares de martillos y el banco de golpes que permite cambiar de un juego a otro al instante. Su tamaño es de 24,9 x 12,6 x 12,9 centímetros, cuenta con materiales de alta calidad y no tiene bordes afilados para una mayor seguridad.

Lamlingo Pelota de Martillo Juguetes

Si buscas algo mucho más completo, este podría ser el juguete instrumental que estás buscando, ya que trae consigo un xilófono con sus baquetas, una mesa de grifo, un martillo de madera, seis bloques de formas y tres bolas de madera. Todo el diseño está creado de manera colorida para ayudar al aprendizaje, además, estos objetos le ofrecen hasta cuatro juegos distintos para desarrollar la inteligencia lógica, espacial, interpersonal, musical y de movimiento.

Archivado en Bebés, Música, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion