Las mejores bañeras plegables para adultos

¡Relájate a cualquier sitio que vayas con estas bañeras plegables de alta calidad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay nada como darse un buen baño en una bañera llena de espuma, pues este accesorio ayuda a relajar todo el cuerpo y a pasar un rato del día solo para liberarte de las malas vibras y el cansancio del día. Sin embargo, no todos los baños a los que llegas cuentan con una bañera, y si estás acostumbrado a ducharte en una de ellas, entonces vas a necesitar una que puedas llevar contigo a todos tus viajes.

Por esta razón, hay bañeras plegables que puedes armarlas rápidamente para llenarlas de agua y darte ese baño tan cómodo que te gusta en cualquier sitio. Si es lo que estás buscando, a continuación, puedes ver una selección muy buena de diversos modelos que van a cumplir con ese objetivo.

Bañera de plástico portátil

Es una bañera inflable de PVC no tóxico y tela de calidad con un tamaño de 78,7 x 78,7 x 71,1 centímetros que puede ser llenada con 90 galones de agua para un baño de spa simple y rápido. De hecho, estas características hacen que ocupe muy poco espacio y pueda ser desplegada en sitios interiores, como exteriores, siendo una buena opción para acampadas porque es muy fácil de montar y cuenta con una estructura robusta

CRS Bañera plegable

Se trata de una bañera plegable independiente con un cojín incluido que tiene una capacidad máxima de 260 litros de agua, y es recomendable para adultos de hasta 1,70 metros de altura. Una de las cosas interesantes de este modelo es que cuenta con una tapa que permite que el agua mantenga la temperatura durante 2 horas, mientras que su peso neto y diseño con 118 x 61 x 58 centímetros hace que se mantenga firme a la hora de ducharse.

MCGMITT Bañera Plegable Adulto

Estamos ante un modelo hecho con TPE suave y polipropileno sin BPA y sin olores, que garantiza una larga vida útil de hasta 20 años con 15.000 veces de plegado sin problemas. Además, tiene conservación del calor de ciclo continuo y una curvatura de 108 grados para aliviar el estrés, mientras que ofrece característica antideslizante para prevenir accidentes. Por si fuera poco, incorpora doble drenaje y la superficie interior de tipo arco está pensada para evitar el bamboleo y rasgaduras en la piel.

Bañera plegable y portátil

El punto fuerte de esta bañera plegable es que tiene un gran tamaño de 146 x 65 x 52 centímetros, e incluye un cojín que amortigua la espalda, rodillos de masaje para los pies y un soporte cabezal para una experiencia más cómoda al recostarse. La cubierta se encarga de mantener el agua caliente por un largo periodo de tiempo y las asas laterales son esenciales para darte seguridad de apoyo al levantarte o entrar a la bañera.

Archivado en Accesorios, Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion